Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
453 / 463
#6781

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esa es una de las experiencias más gratificantes . Enhorabuena !!! 
#6782

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrado en Asturias!! Buen finde!!
#6783

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que passsssa y ganado la porra 😁🥳🤗👍🤪
#6784

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Estoy flipando yo cobro 875 de imv eso me pone en el certificado a fecha de hoy y me han ingresado 273 como puede ser eso?

#6785

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Enorabuena CAMPEON haber si hay gato encerrado  un abrazote desde Mallorca con cariño y con Amor  💘 😍 💕 ♥️ 💖 😊 👹👹👹❤️🤷🇪🇸
#6786

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola yo estába en la Caixa te cobran por todo y pasé a Openbank y en buena ora lamento no averlo echo ante y como sigan así no cambió más, trato telefónico familiar te resuelven todo dentro de sus posibilidades yo cobro con ellos lo de mallores de 52 y ahora el Mínimo Vital y gestiono pago de mis recibos sino tengo fondos ellos me lo pagan medan esa comodidad cosa que el otro banco no hizo nunca osea muy contento con ellos 
#6787

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Haz reclamación en la asistenta social, y habla con ella.
#6788

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola  creo es por el dinero indebido que están reclamando iss un saludo
#6789

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo he vuelto a pinchar en la porra. No doy una. El mes pasado me quede largo y este cortísimo, jaja.
#6790

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero conpi es normal que no demos ni una al menos damos por Cul......🤣🤣🤣🤣Un abrazo desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ 
#6791

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

jajaja, eso seguro!! igualmente para ti desde Asturias!
#6792

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Chic@s, ya falta poco para cobrar de nuevo...!!! Sólo 23 días, porque el día '25' de este mes de agosto, cae en domingo; así que nos pagarán el 26 seguramente, o, con suerte, el día 23 que sería genial.

El tiempo pasa volando. Ya lo veréis.

Ahhhh, planificad siempre vuestra vida a futuro y no viváis siempre en el presente porque eso es lo peor que podéis hacer. Siempre id varios pasos por delante programando vuestra vida.

¡Un abrazo!
#6793

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Dentro de unas dos semanas, cobramos...!!!!

Arriba ese ánimo.

En nada estamos de nuevo con la porra.

¡Buen finde, amig@s!
#6794

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mi querido compi leer estos mensajes positivos  me hacen muy feliz y muy fuerte 💪,  no sé la edad que tienes yo tengo 60 añetes pero me  siento un chaval y lo que si que diría  es vive la vida con RESPETO ALEGRIA Y GENEROSIDAD. ESO TE PUEDO DECIR QUE TE SENTIRAS BIEN Y EL TIEMPO CORRERA O SE DETENDRA AL FINAL LO QUE IMPORTA Es el camino y por supuesto  el final 😉 😎 😌 😊 💪🙌😘
#6795

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Abrazos para todos. Os deseo un feliz finde.🙏🧘🥰😅