Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,15K respuestas
Página
453 / 623

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esa es una de las experiencias más gratificantes . Enhorabuena !!! 

Cobrado en Asturias!! Buen finde!!

Que passsssa y ganado la porra 😁🥳🤗👍🤪

Estoy flipando yo cobro 875 de imv eso me pone en el certificado a fecha de hoy y me han ingresado 273 como puede ser eso?

Enorabuena CAMPEON haber si hay gato encerrado  un abrazote desde Mallorca con cariño y con Amor  💘 😍 💕 ♥️ 💖 😊 👹👹👹❤️🤷🇪🇸

Hola yo estába en la Caixa te cobran por todo y pasé a Openbank y en buena ora lamento no averlo echo ante y como sigan así no cambió más, trato telefónico familiar te resuelven todo dentro de sus posibilidades yo cobro con ellos lo de mallores de 52 y ahora el Mínimo Vital y gestiono pago de mis recibos sino tengo fondos ellos me lo pagan medan esa comodidad cosa que el otro banco no hizo nunca osea muy contento con ellos 

Haz reclamación en la asistenta social, y habla con ella.

Hola  creo es por el dinero indebido que están reclamando iss un saludo

Yo he vuelto a pinchar en la porra. No doy una. El mes pasado me quede largo y este cortísimo, jaja.

Pero conpi es normal que no demos ni una al menos damos por Cul......🤣🤣🤣🤣Un abrazo desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ 

jajaja, eso seguro!! igualmente para ti desde Asturias!

Chic@s, ya falta poco para cobrar de nuevo...!!! Sólo 23 días, porque el día '25' de este mes de agosto, cae en domingo; así que nos pagarán el 26 seguramente, o, con suerte, el día 23 que sería genial.

El tiempo pasa volando. Ya lo veréis.

Ahhhh, planificad siempre vuestra vida a futuro y no viváis siempre en el presente porque eso es lo peor que podéis hacer. Siempre id varios pasos por delante programando vuestra vida.

¡Un abrazo!

Dentro de unas dos semanas, cobramos...!!!!

Arriba ese ánimo.

En nada estamos de nuevo con la porra.

¡Buen finde, amig@s!

Mi querido compi leer estos mensajes positivos  me hacen muy feliz y muy fuerte 💪,  no sé la edad que tienes yo tengo 60 añetes pero me  siento un chaval y lo que si que diría  es vive la vida con RESPETO ALEGRIA Y GENEROSIDAD. ESO TE PUEDO DECIR QUE TE SENTIRAS BIEN Y EL TIEMPO CORRERA O SE DETENDRA AL FINAL LO QUE IMPORTA Es el camino y por supuesto  el final 😉 😎 😌 😊 💪🙌😘

Abrazos para todos. Os deseo un feliz finde.🙏🧘🥰😅
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar