Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

7,5K respuestas
43 suscriptores
Página
504 / 509

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No entiendo a qué te refieres con esto. 

Al final he cobrado a las 23,00h,he llamado  a Openbank y después de esperar 10minutos,me dicen,ya lo tiene puesto, alguien lo entiende 🤔🤔🤔

Buenos días,me alegro mucho por ti
A mi todavía nada
Esto es una injusticia

Has llamado por teléfono al banco 

Buenos días, perdona yo estuve llamando a Openbank desde las 19h hasta las 23h,

Si e llamado,dice que ayer hicieron todos los pagos a todos los perceptores y que no tengo de orden de ningún pago y mi cuenta está operativa,voy a llamar a la s.social a ver que me dicen
Gracias 

A mí me han dicho los de mi oficina que a ellos no les ha llegado la orden a ningúno de su oficina 

Ok, cuando sepas algo informa por favor, estoy en la misma situación. Gracias.

Ha cobrado alguien de Barcelona de open bank?

Hola alguien cobro en valencia el ingreso mínimo vital este mes??
tenia que haberlo cobrado ayer día 25, como siempre y curiosamente llamo al banco y me dice que mi cuenta tiene un bloqueo y que no puedo recibir dinero,

hoy 26 llamo de nuevo al banco y me dice que la cuenta funciona bien y ya no hay bloqueo, pero claro no pudo entrar el pago en mi cuenta del IMV, porque no funcionaba 

y la del banco me dice HOY que llame a la seguridad social, pero están todos los teléfonos colapsados. Esto me huele mal. que casualidad el día que voy a recibir el pago hay un bloqueo al día siguiente ya la cuenta esta operativa. pero no recibo el pago del IMV.

esto es muy extraño y AQUI NOS MIENTEN A TODOS..el banco no quiere adelantar el IMV. Creo que este mes no van a pagar a muchas personas.

O que algunos banco no van a adelantar los pagos del IMV, tal vez como venganza al querer subir los impuestos a la banca algunos bancos, ya no adelantan el IMV.

Por eso bloquearían miles de cuentas para que no se pagara el adelanto de los pagos. y Luego te dicen que no QUE NO HAY BLOQUEO que ya funciona la cuenta......que no pasaba nada.....que curioso se bloquea justo el día que van a realizar el pago del IMV

esto es vergonzoso...nos MIENTEN, nos manipulan....las personas que tienen que comer y pagar sus gastos...les importan bien poco sus preocupaciones.

Yo desde luego voy hacer mis averiguaciones.....a ver si esto es LEGAL JURÍDICAMENTE ??

Pues yo soy de Valencia y como no cobraba he puesto en el chat que pasa que no me pagan el ingreso mínimo vita! En el chat de la aplicación, y la persona ha cogido y me dice ya te lo acabo de ingresar. Ha sido muy raro porque digo yo que pasa que si no digo nada no me lo ingresan? Además me han venido 694 cuando lo normal eran 604. A lo mejor por ser de valencia daban un poco más 

Si,te han ingresado lo que cobrabas que eran 694,21 + el 15% de incremento por la Dana ( ese 15% lo cobrarás 3 meses) de ahí que hayas cobrado esos 694.

Compi te doy totalmente mi apoyo y toda la razón eso es una injusticia y una falta de RESPETO.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR ♥️ 🖤 😻 🙌 🤷 💘 

¿Estás en alguno de los municipios afectados por la DANA en Valencia?