Hola alguien cobro en valencia el ingreso mínimo vital este mes??
tenia que haberlo cobrado ayer día 25, como siempre y curiosamente llamo al banco y me dice que mi cuenta tiene un bloqueo y que no puedo recibir dinero,
hoy 26 llamo de nuevo al banco y me dice que la cuenta funciona bien y ya no hay bloqueo, pero claro no pudo entrar el pago en mi cuenta del IMV, porque no funcionaba
y la del banco me dice HOY que llame a la seguridad social, pero están todos los teléfonos colapsados. Esto me huele mal. que casualidad el día que voy a recibir el pago hay un bloqueo al día siguiente ya la cuenta esta operativa. pero no recibo el pago del IMV.
esto es muy extraño y AQUI NOS MIENTEN A TODOS..el banco no quiere adelantar el IMV. Creo que este mes no van a pagar a muchas personas.
O que algunos banco no van a adelantar los pagos del IMV, tal vez como venganza al querer subir los impuestos a la banca algunos bancos, ya no adelantan el IMV.
Por eso bloquearían miles de cuentas para que no se pagara el adelanto de los pagos. y Luego te dicen que no QUE NO HAY BLOQUEO que ya funciona la cuenta......que no pasaba nada.....que curioso se bloquea justo el día que van a realizar el pago del IMV
esto es vergonzoso...nos MIENTEN, nos manipulan....las personas que tienen que comer y pagar sus gastos...les importan bien poco sus preocupaciones.
Yo desde luego voy hacer mis averiguaciones.....a ver si esto es LEGAL JURÍDICAMENTE ??