Re: Y lo del metro QUE.
Evidentemente esta huelga tiene componentes políticos, innegable. Personalmente me da exactamente igual a qué perro le toque el bistec y a cual la rabia, porque, señores, de lo que se trata es de arrojar al contrario toda la mierda que se pueda y carroñear hasta extraer el último gramo de rentabilidad política... ¿que se incumplen convenios? a ellos se la pela, ¿que madrid se jode? a ellos se la pela. Comprendedlos: Han pasado a otro mundo, no están en el nuestro.
Me doy por satisfecho si a algún político esto le fastidia. También me doy por satisfecho por haber visto a la Espe decir que paralizan Madrid porque tienen el poder de hacerlo.
Elemental, querida señora, dé usted gracias a todos los santos en los que crea por tener unos sindicatos gordos y lustrosos, bien alimentados que no darán muchos problemas... cuando ustedes cojan el poder, ya saben, actuen sibilinamente y unten el doble a estos sindicatos y deles de comer en pesebre de plata, como Argantonio a sus caballos, que para el trabajo sucio ya tienen al PSOE durante los cuatrienios de rigor. Por supuesto, tienen el poder, y eso asusta, Tranquila, ya le digo que están bien apesebrados y que la sangre no llegará al río. Ya verá.
No se queje, señora, de esos sindicatos. Si alguien piensa que están cavando su tumba, puede equivocarse de plano, por la sencilla razón de que son NECESARIOS, imprescindibles para el poder. Sencillamente, sin ellos, este falso y trucado sistema al que llamamos democracia no sería creíble.
Estos sindicatos no están comprados de ahora ni se vendieron recientmente. Ni es nuevo en las partitocracias entregadas y corruptas, en que vivimos. Y usted, como los demás, lo sabe perfectamente.
Lo terrible de todo esto es que a los políticos no se les cae la cara al suelo. Lo dicho, son de otro planeta.