Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán
Ni hago las frases a mi gusto ni me molesta nada Bascoastur.
La frase "te puedes ir cuando quieras" en mi barrio dirían que encima estás "vacilando".
El discursito de ir de víctimas para saquear todo lo que se pueda ya cansa, queda muy bonito y en según que círculos seguro que bien vale unas carcajadas, pero te digo que ya cansa, también puedes usar el de que tenemos en Cataluña mejoras fiscales que no hay en el resto de España, como decía el otro día otro forero (gran recurso también).
A mi no me molesta que haya gente que pida la independencia de ningún lugar del mundo. Quizás esa sea una diferencia más entre tú y yo, a mí me da igual, lo único que defiendo es que se escuche, se pregunte, se modifiquen leyes si lo quiere el pueblo, tú no, y eso quieras o no alimenta a ERC y no sabes de qué manera, mira si alimenta que hasta los del "moderado" Durán i LLeida ya no saben hacia donde tirar, si a la "moderación" que les hizo estar 30 años en el poder o tirar por otros derroteros... no tan moderados.