Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán
Empiezo por el final de tu post que es en lo único donde coincido:Es un debate estéril,inutil.
Ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi.
Para nada el independentismo sube porque se opine sobre Cataluña,Galicia,Canarias o el territorio que sea.El sentimiento nacionalista es un sentimiento basado en la historia,que puede ser cambiada o escrita y moldeada como nos parezca.
Y Cataluña lo tiene históricamente.Ahora bien...es un sentimiento mayoritario??? lo dudo mucho...hace poco ha habido consultas independentistas y han sido un fracaso.Y el quick de la cuestión el la mayoría,esta palabrita es el punto más importante de toda la argumentación.Sobre las mayorías basamos el régimen político que tenemos,no sobre las minorias...esto deberíamos de tenerlo claro,porque creo que algunos falláis en eso.
Permíteme que no responda a las preguntas que haces porque entraríamos en una confrontación que no nos llevaría a nada y no soy hombre de entrar en conflictos.
Sólo te digo que esas preguntas te las plantees al revés:
¿Porqué algunos me quieren bajar del barco de España? ¿Quien quiere obligarme a bajarme del barco de España?
La mayoría es la respuesta...y la mayoría no sólo de catalanes porque tal y como está constituida esta nacíón española y por la carta magna que nos regimos aquí opinamos todos.
¿Que a ti y a otros no os guste que opinemos? lo siento y lamento pero lo seguiremos haciendo,pero no lo veas como "un tiempo de conquista",frase que no viene a cuento y denota que te mueves por sentimientos que dices no tener.
No pasa nada por ser independentista...yo lo respeto,pero lo primero es respetar a las mayorías.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente