Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
123 suscriptores
Página
980 / 991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si menos mal

Yo de carlet y me acaba de pasar casi igual, he cobrado 132.25€ que si lo cálculo es un 15% más y ahora tengo otro ingreso de 39.68€ que si lo cálculo es un 30% más 🤷🏻‍♀️ espero que no estén liándola y luego nos reclamen...se suponia que era un 30% más pero de los 115€ que cobro.

Si estás en unos de los pueblos afectados no tienes que hacer nada, es automático, a mí me llegó un sms el otro día diciéndome que me lo iban a subir durante 3 meses.

Eso lo sé pero me han ingresado un 15% más de los 115 que cobro y luego otro ingeeso de un 30% más de esos 132€ 🤷🏻‍♀️ no entiendo que han hecho la verdad...

Puedes decir exactamente que te han ingresado? Porque antes has dicho 132 por un lado y 38 por otro y ya en este 115 más un porcentaje,más 132 ....así que es difícil hacer cuentas 

Solo cobras infancia?? ....
Puede que en la actualización te subiera un poco y te pertenezca tmbn imv aunque sea solo un poco ...hasta 3€ puede ser de imv .
Has mirado tú certificado integral de prestaciones para ver qué cantidad pone? 

Si claro, normalmente recibo 115€ de mi hija.
Ahora he recibido 132.25€ en un ingreso y 39.68€ en otro ingreso. Al final al si me pongo a calcular, los 132.25€ es la suma de 115+15% y los 39.68€ es la suma de 132.25+30%. Al final no sé si se han liado o es que solo han aplicado un 15% este mes y el segundo ingreso es el 15% de diciembre y enero. Espero que ahora se me entienda bien.

No no, no me corresponde nada de IMV, solo cobro los 115€ de mi hija pequeña.

Es que si solo cobras complemento solo debería ser el 30 por ciento eso en la teoría .
Ya que es un 15 por ciento para imv y 30 por ciento para complemento.
Por eso te digo mira tú certificado y mira a ver la cantidad que te pone .a ver si puede que te hayan dado algo de imv en la actualización.

Está gente últimamente se están liando más que la leche 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Gente que tienen retroactivo pendientes,otros atrasos,otros les han llegado ya las cartas con las nuevas cuantías desde octubre y siguen cobrando lo mismo...madre de dios la que están liando......
Hoy a una chavala de aquí del foro le han dicho que no se fie del certificado que es mentira 🤔🤔🤔🤔...que espere a la carta le ha dicho y aquí hemos visto un montón de cartas con fallos tmbn asi que vete a saber ni ellos se aclaran 

Por eso me ha extrañado, no puede ser IMV porque no ha cambiado nada nuestra situación, mi marido sigue cobrando lo mismo o más que el año pasado, además, es que son 115€ clavados de complemento y lo que me han ingresado es un 15% mas de esos 115, es que no lo entiendo la verdad...a ver si el otro chico que lo ha cobrado pone sus datos y vemos si es igual o no porque tela.

Le está pasando a todos.. están haciendo un 15% de lo que cobras y un 30% de la ayuda a la infancia.. vamos que no se estan enterando de nada 

¿Puedes darme más datos? ¿Cobras IMV, IMV + complemento o solo complemento? Y que cantidades? Es para sacar cuentas de cuánto te han pagado de más o los %. Gracias!!

Síii Sonia...pero claro su duda es que por un lado le han ingresado 115 más el 15 por ciento y después un 30 por ciento más de esa suma ......y lo que no quiere es cobrar algo que no deba.....

Aunque tmbn cabe la posibilidad de que como infancia e imv se denominan igual .....tenga ambas subidas de los dos porcentajes..aju que lío 
Te puede interesar...