Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
927 / 938
#13891

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No entras en fecha, cobras en el mes de agosto. 
#13892

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como se abre una reclamación 
#13893

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ponlo personalmente en la seguridad social así lo realicé yo, y así me pagaron el 2023. Ahora me toca poner otra xk me falta una parte del niño. Esq si no no pagan.. x lo menos en mi caso.. llevo luchando con esto pufff
#13894

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son unos sinvergüenza pk tiene wasa pedir algo que nos han aprobado si fuera al revés no vea 
#13895

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Luego hacen todo mal.. en fin…
#13896

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami tampoco me lo han pagado, me deben 2023 entero. Aprobado con fecha 01/01/2023 y me empezaron a pagar  retroactivo desde el 01/01/2024 pero no rastro de el 2023 !!! He puesto reclamación ya que llevo cobrando desde abril/ mayo y ni rastro de retroactivo 
#13897

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
He recibido ya el primer pago con el retroactivo correspondiente (era de abril a julio)
Por si sirve de ayuda ibercaja el 25 como me dijisteis por aquí.

Muchas gracias por ser tan atentas y resolver mis dudas, así da gusto!!
Un saludo
#13898

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien que me pueda ayudar tuve una cita telefónica con la  seguridad social y me dijeron que mi solicitud estaba en fiscalización y que mi ayuda a la infancia estaba aprobada que me contestarian pronto 
#13899

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, a mi me han dicho igual pero me dijo que como mínimo 3 meses aún tardaría en fiscalización 
#13900

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami me dijeron dos semanas
#13901

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sabéis cuando paga el paro santander?es q he visto q entre el 12/14 de agosto
#13902

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La pagan hoy sobre las 23:00 de la noche. 😜
#13903

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Solicité el ingreso mínimo vital en Mayo hoy me he metido a ver el estado de la solicitud y me pone aprobada. Cuando pincho en ver me pone que tengo derecho a Percibir 161€ al mes por los dos menores de la unidad familiar. No pone nada de la cuantía de el ingreso mínimo vital, que quiere decir esto? Que me han denegado el imv y solo me dan la ayuda a la infancia o como? No entiendo nada…si alguien me pudiera explicar . Gracias 
#13904

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ola buenas mi pagaron los atrasos de la ayuda de infancia más mes de julio y entre hoy en la tarjeta digital para mirar las nóminas no mi sale nada solo mis datos personales 
#13905

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,me ha sido aprobado el complemento a la infancia después de un año de espera,todavía no he recibido ningún pago,sin embargo mi situación laboral ha cambiado y ahora me encuentro cobrando una prestación contributiva que finaliza en septiembre,lo he comunicado a través de los enlaces,no sé si esto paralizará algo o si me hacen el pago debo devolverlo posteriormente. Debo comunicar cuando finalice el cobro de esta prestació también? Muchas gracias a todos por ayudar en este tema