Hola, acabo de venir de la SS y me indican que hace menos de 15 días han tenido reunión y recién se está resolviendo reclamaciones de Noviembre 2022, en Febrero 2023 presente mi expediente para la ayuda a la
Infancia cumplo con los requisitos y en noviembre de se año me la denegaron por tener el DNI caducado de mi hijo mayor ese mismo mes presente la reclamación adjuntando el DNI actualizado, hasta el momento me aparece reclamación en curso este mes hará un año, ahora he ido a la SS por qué el DNI de mi pequeño ha caducado y mi unidad familiar a cambiado ahora viven mis padres conmigo están a mi cargo son personas mayores, que no trabajan ni tienen ingresos, viven conmigo desde Junio 2023, pero recién en septiembre de este año les han otorgado la residencia legal, ahí viene mi dilema la trabajadora que me atendió me dijo que llevan muchísimo retraso con las reclamaciones que presenté una nueva mejor que las nuevas las están aprobando rápido, pero al darse cuenta que mis padres tienen residencia legal desde septiembre de este año me dijo por no cumplir con los requisitos de un año de residencia legal te lo denegarán, así que me dijo que anexara a mi expediente antiguo la actualización del DNI de mi hijo menor y el nuevo padrón que ahora ha cambiado y las tarjetas de residencia de mis padres y mi partida de nacimiento española, que muy posible me la denieguen o no? Que de aquí a un año que la revisen puede que ya no? Que ya no sabía por qué todo es un poco complicado, a pesar que mis padres están empadronados desde junio 2023 en mi piso eso no cuenta por qué no tenían residencia legal..
Mi consulta sabéis de alguien que les haya resuelto reclamaciones posterior a noviembre 2023? Y alguna a presentado nuevo expediente teniendo uno en reclamo? Anulan el más antiguo?
De cara a septiembre del 2025 que ya mis padres tendrían un año de residencia legal y si aún no han resuelto el reclamo de mi expediente quisiera presentar uno nuevo.
Perdonen por el tostón..