Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
934 / 938
#13996

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ay pues muchas gracias por responder, me imaginaba que si cierran el día 10, hasta que vuelvan a cerrar el 10 de septiembre no cobraré. Gracias!!
#13997

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes en noviembre del 23 presente solicitud de complemento ayuda a la infancia y quiero saber si está tardando mucho ,me meto y sale en trámite ,también si sabéis sin es compatible con deducción anticipada familia numerosa y deducción anticipado hijo con discapacidad gracias un saludo.
#13998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien ha cobrado ya?
#13999

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo en evo banco nada, se quw hay gente que cobro pero depende del banco 
#14000

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo cobro tod  los 24 de cada mes. 
Todavía  no he resivido  el pago de agosto.  Llame al banco a ver si tenia algun bloqueo  o algo y nada. Seguir esperando . Mi banco de caixa nunca se habian retrasado  en los dos años.
#14001

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo he llamado al teléfono que hay de complemento de ayuda a la infancia y me dijeron que tenía una deducción y hasta enero no tenía cobro de la ayuda de nuevo, he pedido cita en la seguridad social de mi ciudad a ver porque que yo sepa no tengo nada pendiente ni debo nada estoy al corriente.. asique a ver qué es mañana os dire
#14002

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo la solicite en Marzo del 23 y aun me sigue saliendo en trámite....
#14003

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,  la caja rural cuando paga?
#14004

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El día 23 cobro yo siempre y soy de caja rural
#14005

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado nunca el 23 siempre del 26 hasta un mes el 1 pero es domingo de que parte eres?
#14006

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy de Murcia 
#14007

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, gracias yo soy de Sevilla y aun nada..
#14008

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, quizá podáis aclararme esta duda porque se me fue hasta el sueño... Mi hija nació a finales del 2021, solicite la ayuda a la infancia y me la aprobaron posteriormente solicite la ayuda de madre trabajadora y también me la aprobaron. (Es decir que desde el 2022 estoy cobrando las dos ayudas, que por cierto la de madre trabajadora se termina en el mes de diciembre que mi hija cumple 3 años) Mi pregunta es... si me la autorizaron antes de enero de 2023 voy a tener que devolver los cobros supuestamente indebidos? O me quedo tranquila porque fue autorizada antes de enero de 2023? 
Muchas gracias y buenas noches 
#14009

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, puse una reclamación a la inss ya que tenian que pagarme el complemento de infancia desde marzo 2023 (según ponia en la carta que me mandaron) y resulta que solo me han ingresado este mes de agosto. No consigo entender al 100% la respuesta que me han mandado a ver si alguien me puede ayudar. No me queda claro si tengo derecho a cobrar desde marzo o no
#14010

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdon, fecha de efecto económico marzo 2024