Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
938 / 938
#14056

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ..yo estoy cobrando la ayuda de infancia...mi hija mayor tiene 13 años y tiene discapacidad de un 33 porciento..y mi pequeña tiene 8 años ..me ha llegado una carta diciéndome ke necesitan el DNI de mi pequeña ..mi pregunta es si lo mande ya cuando lo solicite y estoy ya tiempo cobrando la ayuda de la infancia... para ke lo quieren  otra vez el dni
#14057

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se lo están pidiendo a todo el mundo nuevamente.
#14058

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#14059

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pone esto...
#14060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Osea ke me pueden dar atrasos..no entiendo
#14061

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Olvídate de esa coletilla en la carta, necesitan confirmar los DNI's de los menores para descontar posibles pensiones de alimentos percibidas, y como te dije se lo están pidiendo a todo el mundo.  Sigue las instrucciones que te indican en la carta o acércate a una oficina de la Seguridad Social y que te hagan la gestión.  No queda otra.
#14062

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si a mí no me dan alimentos solamente me dan 115 euros al mes..y yo digo madre mía si tengo ke ahora devolver o ke me lo kiten con lo poco ke me dan.ufff
#14063

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien por favor a quien le hayan bajado la ayuda a la infancia a 80,50 por cumplir los 3 años… me pueden decir en qué mes la bajan exactamente? En el mismo mes en que cumple los 3 años o en enero del año siguiente? Es que mi hija los ha cumplido en agosto y en la normativa pone que tienen en cuenta la edad a fecha 1 de enero del año en curso… Gracias 
#14064

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo aplican en enero del siguiente año.
#14065

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te lo pagan hasta el 31 de diciembre... Será en enero cuando te baje... 
#14066

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.

A últimos de agosto me llegó la carta que tenía aprobada el complemento de la ayuda a la infancia.
Ponía que efectos económicos el 1/09/2024,quisiera saber cuándo tiempo tardan en pagarlo.
Gracias.