Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Buenos días! A mi me llegó en marzo una notificación de hacienda diciendo que ya no me correspondía la deducción de maternidad por estar cobrando la ayuda a la infancia pero igual que a ti, solo es, sin poner cantidad. En ese momento llamé a la agencia tributaria y me dijeron que ya me llegaría otra diciendo la cantidad a devolver.En mayo me llegó otra diciendo que lo que había pagado de más (que en esta última carta tampoco me ponía la cantidad), tenía que subsanarlo en la renta. Como yo ya había hecho la renta y me habían hecho la devolución y todo, fui a una oficina de la AEAT y me dijeron que no podían rectificarla porque al no estar obligada a hacerla no les dejaba modificarla “en mi contra”. Llamé al programa de renta y me la hicieron telefónica y lo mismo, no dejaba modificarla por salirme a pagar sin tener obligación de hacerla. Me dijeron que tengo que esperar a que hacienda me reclame los 700€ que me han pagado indebidamente, de momento no me los han reclamado pero lo harán, tienen 4 años. Y cuando te lo reclaman te dan la opción de fraccionar el pago. Espero haberte servido de ayuda.