Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
119 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
945 / 951
#14161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, me lo hizo el gestor y solo incluyo a mi niña nada más. 
#14162

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo el gestor te lo hizo mal... Lo que yo entiendo en esa carta que te lo deniegan porque ya tienes un expediente... Deberías ir al INSS y que te informen... No sería la primera vez que un gestor hace mal las cosas
#14163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Un gestor .......mal suena ....seguro hizo una solicitud nueva ..con lo fácil que es reunir toda la documentación e ir a incluirlo en variaciones del imv .
He visto más fallos de gestores que de gente que casi no entendía de esto 
#14164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos. E solicitado el complemento familiar pero estoy cobrando los 100 euros de madre trabajadora, quería saber si son compatibles 
#14166

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solamente son compatibles si los 100€ de madre trabajadora los empezaste a cobrar antes del 1 de enero de 2023, si fue después no.

Saludos!
#14167

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,llevo cobrando desde noviembre del 23 la ayuda a la infancia,ahora mismo me han dicho que están revisando mi ayuda por si a cambiado mi situación económica etc,cuanto tiempo suele tardar esa revisión?
#14168

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,  me he metido en mi seguridad social y hace dos semanas me ponía que cobraba 57€ y ahora me pone 167€ eso quiere decir que me lo han actualizado? Es que no me ha llegado ninguna notificación. Gracias 
#14169

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hace dos semanas me ponía que cobraba 57€ y ahora me pone 167€ eso quiere decir que me lo han actualizado? 
Obviamente.

Es que no me ha llegado ninguna notificación.
Ni la van a enviar porque nunca lo han hecho, en todo caso te la envían si sufres una suspensión, extinción o reactivación por efecto de la revisión anual, pero por subirte o bajarte nanay.
#14170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale! Pero entonces cobro la cantidad que me sale nueva verdad? Se que es pregunta de tonta pero me están diciendo por otro lado que no que cobro la misma de antes..
#14171

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí, cobrarás la que te aparezca.
#14172

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#14173

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, la gente está un poco equivocadas o confundidas 
#14174

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los grupos que suele haber en Facebook, en relación al IMV, son bastante patéticos, mejor buscar otras fuentes de información. 
#14175

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya.. por eso lo hice aquí,  siempre me solucionáis todo