Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
95 / 938
#1411

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al pulsar en "Gestiona la solicitud presentada" te aparece esta pantalla donde debes indicar lo que te pide para acceder a añadir más documentos ... ¿no te sale igual?
#1412

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, me sale esa imagen ,meto los datos de usuario y demas , le doy a gestionar solicitud y me sale la pantalla que puse. Yo lo que quiero ver es la opcion o imagen del boton de agregar documentacion. Solo me sale para ver la que he presentado pero no veo lo de añadir por ningún sitio
#1413

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola el ingreso mínimo cuando Li consulto con clave permanente me sale pendiente de firma que quiere decir gracias.
En espera de una repuesta.
#1414

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, mira mira en las notificaciones telematicas, creo que es eso.
#1415

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia buenas tardes.
Tras una mañana ajetreada.
Me levanté y miré cita para seguridad social y nunca ahí y por increíble que fuera había una hora a las 12:15.
Descargue el formulario para el cambio de cuenta, lo relleno y al llegar todo bien me lo hace un chaval  y me dice el chico de la mesa que fuera corriendo a mi banco a ver si no lo habían devuelto y le presentaba esos papeles y me lo pasaban de cuenta a cuenta.
He bajado corriendo y me he sentado en la mesa de oficina de mi banco se lo he dicho y han mandado un correo de la incidencia y que me lo pasarán de cuenta.
Que si no estaba que mañana fuera denuevo,
Ahora he mirado por mi cuenta online de BBVA a ver si he cobrado la nómina mensual de mi  trabajo  y estaba el complemento de la infancia ingresados ya 874 euros 👏👏😜.
A salido todo redondo.
Te agradezco mucho la información que me has dado.MUCHAS GRACIAS

#1416

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 me alegro mucho por ti y de haberte servido de ayuda pero ves era lo de la cuenta hala pues a disfrutar esos eur 🤗🤗 tómate una cervecita a mi salud.    👏👏👏
#1417

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Antonio, me alegro muchooo la verdad que alegría, cuando ha solicitado el complemento de la infancia?? Para saber si tenemos algo de esperanza
#1418

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una no me tomaré un barril a tu salud 😂😂😜😜.
Muchas gracias de verdad  👍👍👍
#1419

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo solicite el 27 de marzo y me llegó aprobado el 14 de junio.
Es un rollo la espera pero alfinal llega 💪💪💪
#1420

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada me alegro mucho de verdad 🤗
#1421

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hace una semana me mandaron un sms diciendo que mi solicitud para el complemento de la infancia había sido aceptado. Me sabría decir alguien cuándo se cobra y si se cobra con efecto retroactivo como me han dicho algunos? Gracias 
#1422

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de agosto el día depende del banco que tengas y si te pagan con efecto retroactivo lo puedes ver en la carta que te mandan a casa en unos 10 días hábiles 
#1423

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu pronta respuesta. Muy amable 🙂
#1424

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, solicité la ayuda el 1 de abril y aún sigue en estudio. Cuánto están tardando en aprobarla? 
Gracias
#1425

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, si le sirve de consuelo yo la solicité el 8 de febrero jajaja. Pero yo creo eso depende de cada municipio!