Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
123 suscriptores
Página
979 / 991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!

Mil gracias 

Jeje no te preocupes,es solo porque a lo mejor hay gente que lleva esperando muchos meses y puede dar lugar a que te pregunten y demás ,y realmente tú caso tiene varios puntos que no puede ser como los del resto que puede si lleven tantos meses seguidos esperando pero sin haber tenido denegación ni nada entonces siempre es mejor puntualizar un poco más para no liarnos 🤪🤪

Hola!!! Me dijo que lo que ponga internet no me fíe , que eso no es legal 😐 así que hasta que no me llegue la carta nada alucinando

Cómo que lo que ponga en internet?? 
Pues sino podemos ni fiarnos del certificado ya le vale al que te ha atendido.ese no tiene ni p.......idea .vaya tela .hay algunos más ineptos en la seguridad social....solo ellos pueden acceder a tu expediente y si te ha dicho lo de la carta es porque seguro le sale que te habrán enviado algo ...así que podía darte copia....además a ti te ha llegado una carta y aparte te ha variado la cantidad...yo es que flipo de verdad no lo entiendo 

Me he quedado pillada porque ha sido bastante borde, que de internet no me fíe hasta que me llegue una carta , y que eso no tiene que ver, digo yo si en internet me cambia la cuantía es porque mi ex pendiente lo han tratado digo yo, vamos nada que ver con el que me atendió la última vez que fue súper amable y resolutivo

Conmigo podía dar ......tú sabes que pasa que si vas y no das a entender que sabes bien de lo que estás hablando te sueltan cualquier tontería y dicen fuera uno menos .....gran lección me enseñó @sonia-2024-vuelve ....hay que ir siempre con todos los papeles,llevando apuntado todas las dudas y darles a entender que no somos tontos .....yo fui una vez hace un par de años con una amiga a echarla y la que estaba allí empezó espérate ,no se que y se lo dije no no .no se va a esperar esto va así así y así ......así que introduce datos ,llama al superior y arreglarlo pero ya porque de aquí no se va sin dejar esto arreglado y ya al final me dice es cierto es así ....podrías ocupar mi sitio perfectamente...digo lo sé .pero como título no tengo ..si lo tuviera te aseguro que en 0'2 llevaría todos los expedientes al día sin necesidad de meses y meses de espera .

Ese es un inepto .....le dan sillas a cualquiera en el INSS ,,,a veces algunos es para echarles de comer aparte y bien lejos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Es que no tiene ninguna lógica lo que te ha dicho .
Vuelve a pedir cita y si es necesario cuando estés allí le dices que quieres hablar directamente con el director de la oficina o pones una queja directa a esa persona.
Verás como se le bajan los humos .
Todo esto con educación y respeto evidentemente pero se piensan algunos que porque cobramos esto somos tontos 

Eso voy a hacer, muchas gracias, creo que al verme con la pequeña me toma como tonta y súper altiva, que solo es una oposición lo que tiene pero bueno pido de nuevo y me cuelo, ave si me toca otra, porque me soltó seguro que te metes y te pone que te falta algún papel y no es cierto, y digo no me puede faltar nada porque cuando lo presenté estaba todo más que reglado y dice ya ya…. 🤨

Cuando estés allí puedes decir que quieres que te atienda la otra que te atendió la otra vez porque ella sabe de tu expediente y prefieres que te atienda esa persona y no la otra porque te trato muy mal la última vez así de claro lo dices y si es necesario lo dejas escrito en una reclamación como tienes que tener tú justificante de hoy en el móvil guardado ellos saben demás que has estado allí y quien te atendio hoy

Vale muchas gracias seguiré tu consejo mil gracias 

Y cuando vayas además de que te atienda otra te vas a la de hoy y le dices que eso de que no te fíes de internet y del certificado es mentira  ..incluso de las notificaciones no te puedes fiar ....aquí se han visto muchas notificaciones con fallos garrafales ... cualquiera de los que llevamos más tiempo aquí y ayudando te lo pueden corroborar ....
Había hasta una chavala que le habían metido un hijo...bueno no se lo habían metido como hijo porque le salía que tenía 60 y no se cuántos años ...y todo eso en la notificación..vamos un lío enorme .creo que ya lo soluciono.ahora no recuerdo el nombre pero los fallos no los tiene internet los tienen ellos que no saben gestionar su trabajo .
No saben ni copiar un importe en una carta así que ya ves si son torpes 🥴🥴🥴🥴🥴🥴

Pues si jaja es
Mortal muchas gracias por todo 😄😄😄

Si que me la.denegaron por falta de documentación y puse una reclamación previa por eso me tardo tanto tiempo en ser aprobada 

Bueno lo importante es que porfin vino aprobada ....
Te puede interesar...