Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,2K respuestas
121 suscriptores
Página
957 / 963

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero yo estaba cobrando 172.5 de mis 3 niños y este mes eso no me lo han pagado

Porque te han cerrado expediente para abrir uno nuevo. El mes que viene cobraras el mes más lo que te deban 

Estupendo muchas gracias 😘 

Hola me han aprobado el día 3/11 el complemento a la infancia con atrasos desde el 1 de julio. Cuando cobraré? Soy de la Caixa. Gracias!

Buenos dias

pues multiplica la cantidad que te pone en la carta que es mensual   por 5 meses y esa es la cantidad, si eres de caixa lo cobraras el 24. un saludo

Hola buenas tardes Sonia, el año pasado percibía el IMV pero el 15 de noviembre 2023 he comunicado una variación de datos por el nacimiento de mi hija para incluirla, luego por petición de la SS me han citado en servicios sociales para un certificado de vulnerabilidad hace 2 meses y aun sigue en tramite alguien sabe cuanto esta tardando aproximadamente?? Gracias. 

En incluir a un bebé están tardando más de 1 año 

vaya!!!es que he pensado que igual han archivado el expediente, porque lo he echo presencial y solo llamando es que puedo saber el estado. Pero como el 8 de octubre me enviaron la carta. pensé que estaban esperando eso para darle resolución. 

Buenos dias. Una pregunta me han puesto inadmitida... Pero esque yo se que el minimo vital no lo iva a cobrar pero hice la solicitud para el complemento ala infancia que supuestamente si que me la daban aunque no me acepten la vital. Ahora que tengo que hacer espero o como?

Lo primero es acceder a consultar dicha notificación electrónica ya sea por DEHú o por la sede electrónica de la Seguridad Social como te indican, pues en ella te vendrán los detalles concretos de dicha denegación... sin ver más detalles ni dicha notificación de tu caso, yo lo único que me puedo aventurar a decirte es que superas el umbral de ingresos o patrimonio para aspirar a esta ayuda social.

Si la vas a subir por acá para que te ayudemos, recuerda tachar de la misma tus datos personales (DNI, dirección, etc.) antes de ponerla.

Hola me an aceptado la ayuda ala infancia eso significa que el ingreso mínimo vital también o no gracias 

No.. pueden que te hayan aprobado solo la ayuda a la infancia 

Hola buenas realice la ayuda a la infancia en noviembre de 2023 y al mes me la denegaron por el padrón municipal ( el cual está bien) realicé la reclamación y a día de hoy más de 11 meses sigue en curso y pido cita telefónica al INSS y me dicen que está correcto la reclamación pero que hay mucho trabajo acumulado y tengo que esperar, a alguien más le pasa? 
También escribí una queja y me contestó el subdirector diciendo que está todo correcto pero que no pueden decirme cuando se me abonará al haber muchas solicitudes pero no sé si le ha pasado a alguien esto también? Gracias 

Las reclamaciones están tardando más de 1 año en resolverlas... No puedes hacer nada solo esperar 

Pero me llegara a casa primero la carta no? Esque intento aceder con la clave pero me dice que hace 5 años que no firmo y no me deja entrar tengo que ir a la seguridad social para la clave, segun los ingresos que puse me perteneceria la ayuda del complemento pero no la vital. Y yo la heche por el complemento no por la vital 😩