La verdad creo que sí pero exactamente como no lo sé .para verlo creo que necesitas x numero si la presentaste por internet deberías tenerlo guardado esa referencia.ya ahí no se decirte porque yo todo lo hago presencial.
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Yo lo hice presencial pero bueno como voy el viernes lo solicito primero y luego le digo lo de reclamación de los meses 🤣🤣🤣
Pues está ayuda como tai hace años que existe.antes denominada prestación por hijo a cargo ,conocida como los puntos y la pagaban cada 6 meses . Lleva años ... mi mayor tiene 19 años ya y en su momento la solicité ya por ella y después por las otras dos 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Nuevo
Pues al ir a la baja por paternidad nadie me informó que existía , me enterado hace 2 meses 😆😆 6 años después , gracias por responder 🫂
Hola!!!! Fui a saber que pasaba con los meses que no aparecían, y es que esos meses están intercambiando datos con Hacienda, que pida una cita para diciembre, y solicite una revisión para que lo miren y lo devuelvan; si reclamo se atrasará, con revisión es verlo y en el siguiente mes lo abonarían, así que a volver a ir 😄😄