Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
123 suscriptores
Página
981 / 991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah pues que bien 🤦🏻‍♀️ es que no saben ni descifrar sus propias medidas...de verdad que es alucinante. Luego vendrán reclamando lo que ellos mismos te han dado de más por no saber ni sumar, son la leche pero me quedo más tranquila sabiendo que no soy yo sola aunque lo suponía porque será algo automático. Muchas gracias por vuestra 🥰

Jajajajaja total!! No saben ni lo que están haciendo o nosotros somos memos y no nos enteramos de sus jeroglíficos 🤦🏻‍♀️

Es por la Dana están formando un lío 

Claro, es que yo que solo cobro la infancia .e deberían de haber ingresado los 115 más un 30% y ya está, pues me han ingresado los 115+15% y después otro ingreso esta mañana de un 30% más de esa suma (115+15%) y claro, me quedo loca.

Mira ellos han supuesto que los 115 es del IMV y te han pagado un 15% más... Luego te han pagado el 30% de la ayuda a la infancia.. son tan inútiles que no se han dado cuenta que solo cobras la ayuda a la infancia y solo tenían que haberte subido un 30%... Le está pasando a todos los que cobran el IMV+ayuda a la infancia o los que solo cobran la ayuda a la infancia.... Os están haciendo 2 ingresos... A los que cobran solo el IMV no les está pasando 

🥴🥴🥴🥴🥴🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Ay madre 🤦🏻‍♀️ ¿Y que deberíamos hacer? ¿Informar del error? ¿Lo harán ellos? ¿Lo dejamos así? Yo es que es la primera vez en mi vida que cobro alguna ayuda y no sé ni cómo ni donde ni cuando hacer.

Total que lo mejor hubiera sido subirles del tirón un 45 por ciento sin tener en cuenta imv o infancia....😪😪😪porque al final no se aclaran ni ellos 🤣🤣🤣🤣

Claro pero como te he dicho os está pasando a todos... El 15% es lo que no te corresponde... Es que son muy listos ellos... Luego reclamaran y vendrá el lío 🤦🏻‍♀️

Es que yo solo le encuentro la explicación que dije antes como el complemento está catalogado como imv le hacen ambos porcentajes...no se es mi opción ..... porque sino me vuelven loca jajajaja

Al final aún la culpa es nuestra por haber cobrado 15€ de más, verás 🤭

Exacto, ese 15% se supone que no nos pertenece porque es para el IMV ¿Como se lo hacemos saber antes de que nos la líen en unos meses? 

Dada la situación no deberían primero haberse equivocado y después reclamaran......pero con esta gente que no se enteran ni la mitad 🥴🥴🥴🥴🥴🥴.
Anda que si nos dejaran el puesto a algunos de los del foro el 2 meses estarían todos los expedientes al día y 0 líos eso seguro 🤣🤣🤣🤣

Así es están haciendo los 2 porcentajes pero por ejemplo el que cobra 500 eur más 200 de ayuda a la infancia le han hecho el 15% de 700 eur y el 30% de 200 eur... Están aplicando los 2 porcentajes.. tampoco están aplicando el 15% en base a la unidad familiar si no a lo que cobran... Ellos que son muy listos luego reclamaran cantidades y estará el lio montado 🤦🏻‍♀️😳

Pues ni idea eso tendrás que ir al INSS.. aunque en tu caso no te supone mucho serían unos 18 eur al mes por 3 meses 
Te puede interesar...