Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
123 suscriptores
Página
987 / 988

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy caja rural

Caja rural en principio ya ha pagado hoy .
Cuando dices el mes pasado te refieres a noviembre? Porque si es así y aún siendo en octubre cabe la posibilidad que hasta la nómina de diciembre no cobres ...o sea a principios de enero en tu caso al ser caja rural 

Entonces cobras el 2 de Enero

Madre mía y yo pensando que sería este mes, gracias por la información 

Yo soy caja rural y siempre cobro los días 24, este mes cobre el 22 xk como caía en domingo.. 

Yo como es mi primera vez voy como pollo sin cabeza 

El 99 por ciento de caja rural paga los días 1/2/3 .. 
Ya otras veces se ha dicho que tú caja rural como es de otro lado ...o sea esa de tu comunidad paga antes pero el resto no .ya no recuerdo de dónde eras pero por norma no pagan ninguna de las primeras ,yo creo que la tuya es la única excepción 

Yonsoy de dos hermanas sevilla, bueno tendré esperanza de que se hoy jaja

Puede ser pero en principio ya ayer creo que pagaron ...he dicho 1/2/3 porque puede caer el fin de semana entonces se alarga un poco más ... aunque en teoría tienen desde el 1 al 5 para hacer los ingresos ya que en realidad los otros bancos que cobran antes es porque es el banco quien lo adelanta...las nóminas en verdad hasta a partir del día 1 de cada mes no deberían ser pagadas....pero en Andalucía pagan a partir del uno .
La otra chavala no recuerdo ahora de donde es pero creo que del foro prácticamente muy pocas personas que tengan caja rural cobran en esa fecha que ella cobra .es por si comunidad no por otra cosa .
Mira es más Unicaja al principio( yo soy de oficio)pagaba los días 25 ....al tiempo se fusionó con otro banco lo cambiaron al último día hábil del mes 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Pues gracias por la información ya tengo más claro las cosas ya queda esperar que ingresen, mil gracias

De nada un placer ayudar 😊

Hola! En octubre solicité el complemento de ayuda a la infancia. Hoy he recibido notificación que está concedida. Como está calculada en base a la renta presentada en 2024 y entramos justos en el baremo de renta, mi pregunta es, en la renta que hagamos en 2025 nos vamos a pasar. ¿Habrá que devolverlo? O con la presentación de la renta lo retiran si te pasas del baremo? 

Hola!!! Tengo 30 días naturales 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y mi cita el 27 espero que vean que lo solicite antes porque sino se quedan con 345€ que no es poco precisamente 

Tranquila si lo miran y sino tú se lo dices para que quede constancia que no haya cita no es tu culpa .
Y así se lo dices .

Tengo el correo y el mensaje con la fecha de cuando la pedí pero aish entre que hacienda no ha pagado todavía la declaración imaginate
Te puede interesar...