Acceder

Parece que ha quedado gente sin actualizar segun ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

170 respuestas
Parece que ha quedado gente sin actualizar segun ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Página
8 / 12

Re: Parece que ha quedado gente sin actualizar segun ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

Ya, pero como la enlazas con la que ya abriste por otro medio: que no es el que vas utilizar ahora??? parece que se hace muy probable la duplicación???

Re: Parece que ha quedado gente sin actualizar segun ingresos de 2020 - Ingreso mínimo vital

En el formulario que de forma presencial rellené, y que está titulado como ALEGACIONES,  no viene ningún tipo de referencia numérica, ni de ningún tipo, para identificarla.

En esa pagina solo puede adjuntarse documentacion a las Reclamaciones Previas que se hayan presentado por esa pagina. Si se ha usado otro metodo, no.

Si lo hiciste presencialmente has de tener un numero de registro. Ese numero es el que debes indicar para adjuntar documentacion pero no en esa pagina, si lo hicistes presencial has de hacerlo presencial o a traves de la web en presentacion de otros escritos y comunicaciones.

Que si he estado mandando documentación complementaria a mi reclamación previa, o formulario de ALEGACIONES??? que no me queda claro que sea una reclamación previa??? he de seguir mandando documentación por el medio que he empleado hasta ahora????

En el formulario que se me suministro para alegaciones, no vienen ningún número de registro...

Sea una Reclamacion Previa o no, es conveniente usar la misma via para un mismo procedimiento. Ese formulario de alegaciones, sea reclamacion previa o no, ha de tener un numero de registro de entrada que se le asigna al recogerlo. Toda documentacion que entra ha de ser registrada y la que sale tambien.

En el formulario que yo tengo, con sello de entrada, no viene...

Me parece que lo más pragmático que puedo hacer es solicitar cita presencial, con la SS, para otra cosa distinta que el IMV, o para solicitarlo; pedir cita para solicitar el IMV por primera vez.... y tratar el tema... porque me parece que ese formulario no es nada? desde luego no es una reclamación previa, y no está identificada de ninguna manera...

Pues muy mal hecho, pero tan mal como que no es.legal no asignarle un numero de registro y facilitartelo, ya que ahora cada vez que adjuntes algo habras de adjuntar tambien ese documento indicando que esta relacionado con el. No es grave, pero es un quebradero innecesario.

Así lo he hecho, con anterioridad cuando adjunté documentación, añadí ese documento de alegaciones??? que realmente no sé que es??? parece ser nada...???

Desde luego una Reclamacion Previa no es, ya que la Reclamacion Previa tiene caracter de documento juridico y no puede hacerse asi, sin asignarle numero de.registro.

ya, estoy viendo, que ese formulario no es nada... y parece que se perlará como papel inútil.... quizá debiera cursar una nueva reclamación???

Qué te parece más adecuado??? tratar el tema en cita presencial, o abrir una reclamación previa de forma telemática: nueva???

Yo cursaria una nueva, donde ademas indicaria ese documento y lo adjuntaria. Ademas no lo haria presencial, sino por la pagina indicada anteriormente que ademas de numero de registro te asignan tambien uno de seguimiento donde puedes consultar su estado  y adjuntar mas documentacion. Esa pagina de la SS no precisa de clave ni certificado digital para presentar la reclamcion previa.

https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html