Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
186 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo la presente en abril 2022.En diciembre me la aprobaron, y estoy en nomina, me dijeron que cobrare, en 9 de enero  .Acy que imaginate cuanto espere. Soy de Castellón. 

Igual este mes no cobramos muchas personas ir haciéndolos a la idea !!!!! El año pasado el mes de diciembre yo lo cobre en marzo con retraso 

Muchas gracias 

Hola yo tampoco la he cobrado, y estoy desesperada,si alguien sabe algo 🙏

Yo estoy igual no he cobrado y no sé porque 

esto ya roza lo impresentable, una ayuda no pueden pararla asi como asi... encima llamas y nadie da la cara, antes era hasta el 5 ahora ya dicen que si el 9... nos toman el pelo y nos engañan como a chinos 😡

Dónde vives no tengo dinero pero tengo comida y juguetes.

Aquí no cobra ni el apuntador,la madre q les parió q no tiene culpa 😡

Hola! Te puedo ayudar con comida si vives en elche. Espero que tengamos el ingreso lo antes posible, por que esto es un sin vivir. 

Llama a la COMUNIDAD VALENCIANA, RVI, Allí te dice las cuantías que tienes que cobrar. Sy a ellos no les sale las cuantias, no vas a cobrar lunes. Yo llamé hoy y me lo dijieron..

Que puedo hacer si entro a atenea y me sale q el importe es incorrecto?

Esta tarde he llamado y después del intento número 1 millón me contesta un chico con una mala hostia además de autoritario... lo que hay que aguantar (y yo que soy un polvorín respire profundamente ) me pide los datos le contesto y cuando al fin me va a dar la respuesta me salta el aparato de encuesta? 
 Vuelvo a llamar y tras 5 minutos me contestan y me dice una chica que estoy en Nómina y que como a cualquier empresa NO PODREMOS NINGUNO ACCEDER A ATHENEA porque están actualizando o cerrando cuentas de ańo. Sin dejarme decir ni pío me puso la grabación que está informando lo del pago hasta 9 y sino a finales de mes o principio del otro .... 😩😩😩 Estoy es lo más increíble que he visto en mi vida 

En Canals
Acabo de llamar ahora a la Generalitat Valenciana y me han dicho que aun no me sale contabilizada que hasta el dia 9 tienen para hacer el pago pero me ha preguntado si tengo la ayuda ya 3 años o me han avisado del renueve y ya me ha dejado dudanzo a ver si se me acabado tengo este papel no se bien si la tengo desde 2019 o 2020

gracias por lo de que tienes comisa y juguetes la verdad que el dinero mientras no por pagar me quiten la luz y el agua con comer Mi Hijo y yo me vale.

¿Pero has llamado y dado tus datos a ver que te dicen?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar