Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
202 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Pero como sabes que esta contabilizada eso es lo que no se? A mi el ultimo movimiento es el del mes de Enero pero yo no se donde pone si esta o no contabilizada.

¿Pero reclamando ganamos algo?
Es que yo he llamado por la tarde y ahora tenemos que esperar al dia 19 y 20 por lo menos porque se estan contabilizando todo por el cambio de año y ahora mismo hasta esos dias hasta el sistema esta bloqueado.

Pues si ee yo pienso ir a la Trabajadora Social a que me haga esa carta y como son tales dias a la semana que no estan no todos los dias cuando ya no tenga o teniendo lo poco que tengo con lo que me dejan ir porque en algun momento no me van a dejar porque todos tenemos necesidades.El problema son los recibos porque cuando llega la orden de corte a la mierda y si las ayudas de emergencia son del dia 1 al 7 si a mitad mes no hemos cobrado habra que ir pidiendola yo no lo quiero pensar pero lo pienso y a saber que mes volveremos a cobrar...

VALE , OSEA QUE DICIEMBRE NO LO COBRAMOS HASTA FINAL DE MES ... Y ENERO ??? SE COBRARA JUNTO A DICIEMBRE???

¿Pero como sabes que esta contabilizada eso es lo que no se? A mi el ultimo movimiento es el del mes de Enero pero yo no se donde pone si esta o no contabilizada.

Ni idea pero ahora hay de tiempo hasta el dia 19 y 20 asi que imaginate ya veremoa si cobramos o no este mes y cuando el cobro del mes que viene porque a este paso se les junta.

mira como sale cuando esta contabilizada 

Claro a mi me sale hasta el mes de Noviembre y donde pone entrada en tesoreria y ultimo movimiento me sale Noviembre ¿Eso es que ni siquiera la tengo contabilizada no para que este contabilizada deberia poner Diciembre?

contabilizada tiene que ponerte como a mi 
si no ,no esta contabilizada 

A mi me sale igual que tú, eso significa que esta contabilizada? Y que ya está la orden de pago

La orden de pago no está .ese es el problema 

Es que a ti te sale Diciembre a mi no a mi Noviembre en lo entrada en tesoreria ultimo moviemiento y como ultimo mes cobrado

No.La gente que no a cobrado varias meses del año pasado, cobra en dia 19 enero, cuando cieran el ciclo del 2022.En principio de febrero se cobra la nomina de enero. Eso me dijeron hoy 

Coral, cual fue el importe que te llegó? Tienes menores o más adultos en casa? Tienes algún plus energético o algo? Por otra parte se que ciudad eres? (Disculpa es que estoy en similares condiciones y me gustaría hacerme una idea de los importes que me tiene que llegar porque no sé ni cuanto voy a cobrar )

Dos adultos y un menor más de 8000€ de golpe, después empezamos a cobrar importes para el agua y el alquiler aparte. 
Mi madre que cobra una pensión no contributiva tardaron año y medio en concerdersela. Sus atrasos fueron bastante menos, unos 3000
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar