Hola:
Me gustaria aclarar unas cuestiones ya que me ha llegado tu comentario.
1- Soy mujer y no soy de Elche, asi es que no soy esa persona a la que mencionas.
2- No estoy llamando Troll a quienes escribis comentando vuestras situaciones y consultando, yo misma me he visto en situación similar hace no mucho y no estoy en la actualidad para ir tirando cohetes por ahi. Estoy yo sola con una niña de 7 años y con un problema fisico que me impide trabajar, asi es que solo cobrando la Renta Valenciana. Se, PERFECTAMENTE, lo que es que no te paguen, que te presten y no tener ni para comer.
4- Mi comentario es en referencia a autenticos TORLLS, y si, se han dado por aludidos algunos, muchos. Y son los que entran soltando frases del tipo "pues con este gobierno social-comunista" y bla, bla, bla, y si, comentarios totalmente partidistas y politizados, que por desgracia tapan los realmente importantes.
5- Ya he indicado previamente que no va mi comentario por quienes de verdad lo estan pasando mal y he ofrecido y me reitero en mi oferta mi ayuda , porque por ejemplo, cuando me quitaron la ayuda supuestamente "por error" del igreso minimo alguien me ayudo para poder actuar.
Cuando veo o leo mensajes de consultas (no me es posible estar todo el dia en internet) intento responder tratando de ayudar, no se, de orientar decir a esas personas... "mira llama aqui, escribe ahi.." y cuando vuelvo a entrar me llega notificaciones y me sale "este gobierno social-comunista" pues teneis lo que mereceis o...bla, bla....y hoy ya pues me he cansado de esos mensajes y he escrito.
Si, yo desde julio no he tenido problema en el cobro, y que te crees que no me extreso?, estoy consultando la pagina de atenea constantemente y el banco, para al menos directamente pagar el alquiler y no volverme a quedar en la calle.
No. yo NO ESTOY LLAMANDO TROLL a quienes escribis contando o preguntando, estoy llamando TROLLS a los que lo son....y mira como alguno se dio por aludido....y ya saben que se les ha visto....y, por supuesto no hablo de ti, ni de los demás que han leido, menos de la mitad y han decidido que soy MAAALA.....
La historia es que los mensajes con problemas de verdad, se estan perdiendo entre los de "Gobierno malo, teneis lo que mereceis"....Y eso, no esta pasando solo aqui.
Ahora, que por decir esto y realizar esta denuncia, me quereis partir la cara, pues ok....pero habeis confundido al enemigo,..
Buenas noches.