Sinceramente, estoy alucinando un poco de un tiempo a esta parte, con la infinidad de mensajes de que no se cobra, que si nadie ha cobrado, que si es que nos engañana, qjue no se que mas. No se cuales serán las situaciones particulares de cada uno de los que escribis constantemente. En primer lugar supongo que lo mejor sería acudir al trabajador/trabajadora social para que os ayude o asesore, en segundo lugar, dudo muchisimo que tanta gente n o esté cobrando PORQUE SI, y siempre la coletilla de "nos engañan, y sus sueldos, esto es lo que estan haciendo en nuestro pais, asi nos va" y bla bla.... Yo cobro dfesde el mes de julio casi puntualmente cada mes, sin ningun problema. entre el 26 y el 29, vivo en Alicante, y no problema. Tardaron unos meses en darme la Renta Valenciana hubo cuestiones de papeleos que he tenido que entregar a la trabajadora social, pero finalmente en julio ZAS, de golpe me pagan los meses de atrasos, ni un solo problema cada mes. Y estos mensajes que caaada día veo, no los que se refieren a casos muy particulares, que son crehibles y que consultan o tal...ok, pero el resto de "no nos pagan, asi nos va con este gobierno nadie cobra.."....suena a Trolls, que actuan por intereses partidistas y estan en aumento ya que estamos en año electoral, pero claro, bien estudiado lo tienen para asi, tanto aqui, como en otras redes ensuciar y manipular las realidades. ÑPor favor, hay gente que realmente lo pasa mal y necesita y este tipo de mensajes estan haciendo mucho daño, por ejemplo para que alguien que consulte porque realmente lo necesita ni se le vea.... Los politicos a la politica y la oposicion se hace con propuestas y no jodiendo al personal.
Ya esta bien, de tanta gente que entra en los foros de personas que de verdad necesitan para su personal fin.