Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
209 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es de guasa ya vaya tela estamos a su merce y no podemos hacer nada solo rezar tos los días para que ponga pagado pero na no nos hace ni caso tampoco asique no que vamos hacer 

🙏🙏🙏hasta el 19 ó 20 🙏🙏🙏

Asi es no queda mas que esperar ahora a esos 2 nuevos dias que dicen a ver si ya es verdad o tampoco mientraa buscar trabajo aunque quienes tenemos niños a cargo y como cuidar dificil...

Acabo de llamar y me han dicho que todavia se estan haciendo las contabilizaciones de un año a otro y que hasta el dia 19 y 20 no se haran las ordenes de pago y transferencias y que a mi aun no me sale ni contabilizado.

Esto es una verguenza yo no se si enviar la reclamacion porque no se si servira de algo porque he llamado y a mi aun no me sale ni contabilizado y ahora hay que esperar hasta el dia 19 y 20. Esto es un sufrimiento y ayer fui a los Servicios Sociales y a Caritas y no saque nada una mierda todo...

A mi me pagan 856 porque estoy sola con la niña,  igual si no tienes a ningún menor a tu cargo por eso te pagan tan poquito. 
Hacen estudios de tus gastos, la edad del menor,  si tienes alguna propiedad o, como mi caso alguna limitación física.

Para q leáis pone q hasta el 19 o 20 de enero la contabilidad no se volvera a abrir en ningún momento hace mención a cuando tienen pensado pagarnos,y encima e leido gente q en noviembre no le pagaron a mi por suerte si pero diciembre estoy como tanto otros y diciembre seria mi 9 pago q no esque este ni apunto de acabar ni nada,y si q conozco a gente q si la a cobrado,d ahi q no entienda el xq unos valen mas q otros para ser pagados y otros no

Todos dicen lo mismo,en Facebook también todos los q hemos hablado con el 012 lo dicen.

Yo tengo noviembre y diciembre 😡

Mi vecina no ha dejado de cobrar.

Pero dice que ya le pasó una vez.

Mejor esperar,no vas a sacar nada en claro,creo yo...hacen lo que quieren.

Estos es desesperante ya juegos to lo que quieren y mas

A mi me deben:  OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE ( por si le sirve a alguien de consuelo)
.
Tengo una investigación abierta hace dos meses con el SINDIC DE GREGUES ( es el unico sitio donde uno se puede quejar) os paso el enlance: https://www.elsindic.com/ 
.
( y presente su queja)
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar