Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
212 / 953
#3166

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho que si Diciembre y Enero como siempre se ha estado pagando dia 29 o 30 o incluso antes que a veces por caer entre semana o en fin de semana ha pasado que casi se juntarian el mes de Diciembre y el de Enero. Ahora es ver si es verdad que el dia 19 y 20 nos hacen el ingreso de Diciembre que es lo mas importante ahora mismo...
#3167

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Si? ¿Es mejor poner la reclamacion o no?
#3168

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mi opinión,creo que no
#3169

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Llevo unos mensajes leyendo que tienen que pagar diciembre y enero... Es porque os han pagado Noviembre? 

Lo digo porque yo tengo pendiente noviembre y diciembre... 
#3170

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale.
Era por apurarlos pero tambien puede ser contraproducente.
Es que llamo miran mi caso y yo el mes de Diciembre ni siquiera lo tengo contabilizado mi ultimo movimiento es Noviembre a mi eso de contabilizado no me sale solo pagos los meses que llevo cobrando.
#3171

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de llamar ahora llamo todos los dias mañana y tarde y me acaban de decir que ni siquiera lo tengo contabilizado que mire si me llega el ingreso a partir del dia 19 que antes no va a estar porque por el cambio de año habido lio en las contabilizaciones y hasta el dia 19 ni van a estar hechas las contabilizaciones ni se van a dar las ordenes de pago.
#3172

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo contabilizada y nada osea q es lo mismo,la han liado q flipas han comido su corderito,su marisco y se han llenado de regalitos y a nosotros q nos den por saco y mira a fecha q estamos y seguimos igual eso d contabilizada o no ya me lo paso por el forro porque yo estoy contabilizada desde el 30 d diciembre y nada a dia 12 d enero
#3173

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también,pienso en noviembre y diciembre y después lo q venga.
#3174

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy contigo una buena Nochebuena y Navidad y Nochevieja y Reyes elloa nosotroa mierda porque a mi ya me tuvieron que dejar no salia de mi toca devolverlo y despues hemos seguido sin nada mas a pedir va a ser lo que tenga que pedir lo que cobre y si me siguen dejando que todos tienen sus necesidades. Y mientras la comida escaseanso falta ropa zapatillas las facturas se acumulan y ai encima tu Casa le hace desperfectos a los Vecinos apaga y vamonos (en mi caso es nueva y aun no me habia dado tiempo a poner el seguro) y Fontanero a ver como le pago y asi con todo porque si encima le sumas tener niño o niños pequeños como animales a ver...
Esto ya no tiene palabras.
Y asi es este contabilizada o no para ninguno llega a ver si es verdad que en esta semana contabilizan todo y esos dias pagan ai no ya podemos morirnos...
#3175

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que eso de contabilizar es un poco cuento chino .... Lo que ocurre es que aún no les ha entrado dinero y además recordar que han venido muchos refugiados y ellos van a ir primero que nosotros... España funciona así 
#3176

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Puede ser yo ya me lo creo todo porque que tarde una semana de mas pero ya mas...
Aa pues lo siento para quien sea egoista pero primero deberiamos ir nosotroa no la gente de fuera que para esos somos nosotros de aqui que despues vas algun Sitio y son primero ellos.
Pues que recorten sueldos exagerados porque al fin y al cabo todos los trabajos ayudan unos sirven para esto y otros para lo otro no tienen porque ser unos trabajos mejores que otros y que recorten de tantas cosas inutiles.
#3177

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también noviembre y diciembre sin pagar
#3178

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que esto es ya... no tengo ni palabraa y auj teniendolas seguimos igual. El dinero no da la felicidad pero te mantiene y te ayusa y estar sin ver el pago a mi no me deja hacer bien los dias porque son muchas preocupaciones.
#3179

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá se equivoquen hoy Viernes 13 y nos paguen.
#3180

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es verdad,yo estoy fatal porque el alquiler anterior me lo prestaron pero este mes ya no lo pido,y la luz a partir del 17 me la cortan.