Yo e puesto varias desde el dia 10 q cumplió el plazo,todos los dias y una puesta en colectivo desde servicios sociales, lo q no deben es hacer esto d no pagar y no avisar,somos personas con derechos q nos han dado y no tiene el xq afectar el poner una reclamación,si lees cuando la pones,te pone q no puede tener ningún efecto retroactivo respeto la ayuda o lo q cobres...
Yo hasta el 19 o 20 q dicen ahora voy a poner una por día, xq si te das cuenta si no hacemos nada no va a pasar nada al menos el intento lo hacemos si no luego no podemos quejarnos ya q no hacemos soluciones o eso pienso yo,tampoco cuesta tanto reclamar y q se den cuenta d lo q estan haciendo xq estamos en pobreza infantil, exclusión social y tantas otras cosas q....pa que...todos sabemos lo q estamos pasando,pero esta gentuza no sabe y no le importamos una mierda ni nosotros ni nuestros pequeños y los q tenemos animales pues tampoco, solo son ellos asi q algo ahi q hacer para q esto se oiga mas alto y se nos escuche xq si no vamos muy mal