Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
110 suscriptores
Página
210 / 975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te han dicho eso ? Y por qué nos sale como si no tuvieramos pagos ni nunca ubieramos tenido te lo han dicho ?

Yo tengo estas pagadas... Me faltan Noviembre y Diciembre y terminaba con la RVI porque comencé a cobrar en diciembre del 2020 (cuando hice la solicitud a finales de noviembre del 2019) y me vino primero todos los meses anteriores y 5 días después el mes correspondiente de diciembre. Si que es verdad que enero siempre se ha atrasado un poco más, pero lo cobraba los primeros días de febrero...
Yo tengo estas pagadas... Me faltan Noviembre y Diciembre y terminaba con la RVI porque comencé a cobrar en diciembre del 2020 (cuando hice la solicitud a finales de noviembre del 2019) y me vino primero todos los meses anteriores y 5 días después el mes correspondiente de diciembre. Si que es verdad que enero siempre se ha atrasado un poco más, pero lo cobraba los primeros días de febrero...

Eso dicen en el 012 y en las redes sociales

Si yo cobro la verdad 895€ un poco mas que ti por un niño a cargo.

Pues a mi me han dicho esta mañana que hasta el dia 19 o 20 no se hara el pago que se retrasa hasta esos dias para en estos dias seguir con la contabilidad pero vamos que igual que han dicho de esperar la semana que viene puede ser mas tiempo porque a mi ni siquiera aun me aparece contabilizada.
Y eso de gente si gente no ¿Somos diferentes en que? Porque todos somos personas y todos necesitamos la ayuda y mas cuando hay algun niño o niños por medio.

Esto es lo que dicen en las redes sociales 😞

Alguien sabe de algun otro foro sobre este tema, que participen mas de 10 o 15 usuarios.

En Facebook pon renta  de inclusión social,hay muchos

Y como podéis conectaros a esa página? 

Es verdad esto al menos yo lo vivi 1 año pero tambien es verdad que se pago la semana de Reyes.
Vamos que hasta el dia 19 o 20 no tendremls nada en caso de si tenerlo porque yo ya no se si creermelo o no por la necesidad de necesitar de ese pago y ver que no llega.
Se supone que trabajan dia a dia en las contabilizaciones ojala que sea verdad y si pudiera hacer el pago antes incluso mejor.

Yo pienso q no lo hacen porque no les da la gana,como ellos tienen a nosotros q nos den.

Pues puede ser yo ya me lo creo todo porque todo es una mierda no cobras y encima los Servicios Sociales al menos donde yo vivo estan se fiesta anda las putas fiestas sin fiestas me han dejado a mi porque con este paronarama a ver quien tiene gana de fiesta

Pero nos pagarán los dos meses incluido enero ????

A mi me han dicho que si Diciembre y Enero como siempre se ha estado pagando dia 29 o 30 o incluso antes que a veces por caer entre semana o en fin de semana ha pasado que casi se juntarian el mes de Diciembre y el de Enero. Ahora es ver si es verdad que el dia 19 y 20 nos hacen el ingreso de Diciembre que es lo mas importante ahora mismo...