Pues que suerte, a mí me dijeron que me la iban a tramitar la renovación y luego no lo hizo porque hice un cambio de expediente a Elche, el caso es que estaba la solicitud de renovación y me llamó la asistenta de aquí y me dijo "tienes que volver a solicitarla, eso es lo que me han dicho desde conselleria" y así hice. Tardaron 6 meses desde el momento en que la solicité, está mal la entrada de registro que les sale en el ordenador (yo tengo los papeles míos para demostrarlo) y me dicen que como es "renovación" y no deje de cobrar (mentira, desde febrero hasta septiembre viví gracias a que me fui a vivir con amigos porque no recibí nada) no me corresponden atrasos. Vamos que como catetos se llevan la palma 🙄(con perdón eh) pero es que mi asistenta dice que no entiende nada, que la han cagado y que tengo que hacer un trámite z de la conselleria, llevo 2 y cero respuesta. Llamo al 012 para que me digan cómo ponerme en contacto para ver cómo puedo reclamar y me dicen que tengo que esperar y de muy malas formas como me pasó ayer...