Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
333 / 953
#4981

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me dijo la asistenta a principios de cobrar,pxq queria cambiarme de entidad,y me dijo aguantara pxq sino tardaria en cobrar otra vez
#4982

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información 👍 siempre arriba y para adelante una pregunta....tuviste que hacer algún tipo de reclamación para que te. Olvieran ha pagar? O a los 3 meses te ingresaron sin más ?

#4983

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yaaaaa pero es que Caixabank me quiere cobrar 240 euros al año por qué solo cobro 300 euros .... En Santander que me he cambiado no me cobran por eso lo he tenido que hacer 😔
#4984

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy leyendo mensajes así y me alucino. Como quieres morir?? Que tonterías! Yo y miles como yo, estamos luchando por vivir, por alargar la vida y tu por unas pagas morir??? Ni se ocurre pensar así. Yo quiero trabajar, pero no puedo, tengo cáncer  , estas palabras desde noviembre de 2020 oído 4 veces, ayer me llamó chica por ofrecer limpiar pisos de estudiantes, pero no puedo por estado de salud😢😢. Busca algo, siempre hay soluciones, pon anuncios de besceda del trabajo, pero no pienses - quiero morir. Me gustaría q el distinto me da todas problemas al cambio de salud  , pero es imposible
#4985

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sin más en septiembre volvieron a poner 
#4986

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sácate una cuenta en la banca online. No tienes que pagar nada. Sobre las comisiones de los bancos, se pueden reclamar frente al defensor del cliente bancario y yo he conseguido que me las devuelvan. 

Da lo mismo que tengas otro tipo de cuenta, ahora son muy largas las colas, para que te atienda un empleado del banco. 

Utilizo este tipo de cuentas desde el 2013, exceptuando que el banco me quitó el servicio siempre cubierto, y que por ese motivo los voy a mandar de paseo, nunca he tenido problemas con la banca online. 

Lo único es que dejas de cobrar unos meses por cambios de datos. Pero en cuanto hable con la trabajadora social, hasta luego ING. 
#4987

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en Ing y me quería cambiar y me dijo la asistenta social que si no fuera vital que no cambiará de número de cuenta ni de Banco que si no se paraliza y tardaría en cobrar, ya solo faltaría eso, por tanto no la cambio
#4988

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, algún alma ha cobrado? En Alicante?
#4989

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si porque me han dado importe con subida
#4990

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si porque me han dado importe con subida
#4991

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami me dieron el importe con subida y me dijo que estaba pendiente de pago, pero sigue diciéndome página atenea que no hay pagos para el nif. No lo entiendo 
#4992

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Alicante y no he cobrado todavía
#4993

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Trankilo a mi me pasaba lo mismo.
#4994

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De momento fin de semana no pagan,las almas siguen su rumbo 😅😅
#4995

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo pones asi 00.00 ó lo pones asi 00,00 ?