Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
476 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tendremos que esperar un poquito más! Mucho ánimo!!!!

MÁS x dios yo llevo 2 meses así ya uffff

Yo llevo 2 meses igual.Esperemos qué este mes podamos cobrar e inclusive los atrasos.

Hola, soy nueva por aquí, alguien más que no le salga ni contabilizado ni pagado? Meses sin cobrar, el mes pasado si cobré y este mes nada, ni contabilizado ni nada en atenea y tampoco en cuenta

👍👍Gracias, igualmente!!!🙃🙃
A ver si mañana funciona el chat jajajaja.. sino a este paso entraremos en nómina y ni nos enteraremos 😂😂

Hola Luis buenos días! Ojalá y este mes de marzo cobremos todos! Yo presente laayuda en noviembre y hasta ahora nada! Mi asistenta me dijo que pondría en caracter de urgencia por que estoy con custodia compartida con 2 niños  pequeños ( 5 y 3) años! Y aún de momento nada! Asique deseo tanto que llegue el día que cobremos.. ojalá y sea pronto la verdad!

Buenos días! Dios te  oiga, 😂😂😂 yo cualquier novedad, te aviso por aquí! Ya queda menos!👏👏👏

Yo llevo 2 meses y nevducen kmjo sale contabilizada k si estoi cobrando otra cosa solo la inclusión y ya tengo cita con la asistenta k también reclamo y no lan contestado yo no sé cuántos email mandé desde enero y sin respuestas k no pueden dar más información así me kedo y llevo 2 meses así no se k hacer más y mi madre ingresada desde el lunes y trabajar no puedo si me pillan multa a esperar 

Ami tampoco me han contabilizada esto es una mierda como comen los nenes no se yo esto es pa reventar vaya asco

👍👍 lo mismo, cualquier novedad te lo digo por aquí..ya lo tenemos ahí, un último empujón más jaja

Esto es una desesperación me preguntan si cobro otra cosa k coño renta de conclusion y no saben nada de lo mío tendré k esperar de conselleria y k le responda. Ami asistenta 

Tendremos k.esperar hoy e tenido una con mi asistenta k flipas k no llamase tanto k le contestaría la consejería cuando pueda y le dicho k tengo 2 meses ya así y no me dicen nada k hablé contigo y xceso te llamo las veces k haga falta k asta k no le contesté la consejeria no ouede hacer nada ella y porke tengo Ami madre ingresada en el hospital ya la hubiera mandando ala mierdad x respecto me callado tengo k la consejeia le de respuesta k puede pasar un mes o 2 meses y estoi así desde enero y me o llama al pro k no se lo k es eso uffff

No hacen na por nadie pa que se van a molestar si ellos y ellas cobran igual vaya asco de gente asi

Y por si fuera poco lo que estamos pasando otro disgusto más va perdiendo el Madrid 

Esperemos que a los malos momentos que estamos pasando algun@s se nos ponga buena cara.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar