Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
341 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ve a descansar chiquilla. No agotes más tu salud. La hemos pasado muy mal. Yo apago el móvil y voy a tratar de dormir. Buenas noches 😴😴

la caixa alicante sulen ingresar apar tir de las 14.30 
y aun  falta la orden de pago 
a descansar que mañana el destino dira 

Ya pensaba que era la única que se metía cada dos por tres en el banco para ver si ya habían ingresado 😂. Yo creo que la orden la darán mañana y espero que máximo el martes lo tengamos. Aún que ojalá que sea mañana.

😂😂😂😂

Buenos días a todos. Un preguntilla?.
A ver . Yo pedí la rvi en abril del 2021. Y me vino la resolución aprobada con fecha de mayo de 2022 que fue cuando empezé a cobrarla. Me pagaron los atrasos en el primer pago. Mi pregunta es ?
Desde cuándo empiezan a contar los 3 años de la ayuda. Desde que la solicite o desde la fecha de la resolución aprobada. Por qué he leído que es desde la fecha de resolución. En ese caso me pagarían 4 años . Puede ser eso. Gracias .
Nos tenían que pagar un plus por el sufrimiento que nos hacen pasar. Esperemos nos paguen hoy xdios. 

Buenos días la fecha de la resolución 
Es lo que pone en la página de gva oficial 

Lamento mucho tu situación de salud la verdad y te envío mucha fuerza y admiro mucho a las personas como tú que no bajan los brazos!❤️🙏 En mi caso fue una expresión sólo. No hay que tomarse las cosas tan literal,la realidad es que tengo la cuenta en negativo y eso me entristece, pero fue una expresión. Cómo alguien que comentó que se comería la comida de su perro,vamos que son expresiones.... Que tengas un buen día y ojalá hoy ingresen !!! Suerte a todos.

Ing Valencia la cuenta a 0 hoy tampoco ingresan vaya tela

Hola a todos pobres desesperados, incluyendo a mi.
Hace una hora cuando lo mirado mi cuenta ,y nada sigue igual 0.38 €.
Pero bueno,hay que ser positivo jij,alguna vez ingresan pienso yo.
Animo a todos .Dejar de sufrir no vale la pena,nos queda buscar la vida.....

Me encanta el ambiente que se ha creado en el foro. Bromeamos y contamos cosas buenas ☺️
Ayer alguien me escribió sobre las paguitas. Esta persona cobró el ERE durante lo más duro de la pandemia. A ver si van a creer que el ERE no era una ayuda 😂😂
Hoy día a las 6 de la mañana, le he respondido como se merece. Y ya he sellado el paro, en menos de un minuto ☺️

Que todavía l@s señorit@s funcionari@s no están sentados en sus puestos de trabajo 😁 dadles tiempo a que se beban el café con cruasán o bocadillo de tortilla de patatas con tomatitos. 

Joooo ya me entró hambre 🤤

Buenos días para quien los tenga. Pero yo estoy que me iría derecho a por esta gentuza, me han embargado por no pagar y cortado internet, llamo y encima te vacilan. Para cogerlos del pescuezo 

De momento, nada aún 0'44 céntimos y  el tlf y el alquiler de la habitación por pagar...😡r

Caixa popular tampoco,zero patatero y sin fruta en el frutero😂😂😂😂😂

Dije la semana pasada que hasta el día 7 osea mañana martes no íbamos a tenerlo en la cuenta. Es lo mismo que pasó el año pasado .
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar