Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
483 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que es lo de renovar?

Buenas tardes. Sí, acabo de preguntar en el chat y aún seguimos igual, llevamos dos semanas así ya!!!🤦☹️
Lo que te dije el otro día, entraremos en nómina dios quiera y ni nos enteraremos jajaja, esto es desesperante!!! 
Nada a ver si tenemos suerte y para la semana q viene ya podemos consultar el estado de nuestro expediente 😂🤦

Hola
 Sigo exactamente igual, ya ahora espero q nos paguen a fines de marzo.No contestan correos, ni trabajadora social y ahora ni por teléfono pueden entrar al expediente. Es una locura esto.Veamos q pasa en un par de semanas .  No queda otra q tener paciencia. Un saludo

Una pregunta, vosotras (Rosamaris, Virginia 82) habéis recibido algún sms o carta con la aprobación/resolución por parte de la Dirección Territorial?. Yo esque todavía no he recibido nada, entonces no sé si solo me pasa a mí u os pasa a vosotras también?

Yo lo último que sabía es que estaba en fiscalización, y ya desde ahí nada! Espero que este mes cobremos ya!

Yo estoy exactamente igual que tú! Aun nada, de nada! Hoy llamé para hablar con la asistenta a ver si ella sabe algo y no pudo atenderme! Asique en mi caso, estoy igual que tú! 

Me dijo la asistenta social que lo más seguro me llegaría el dinero antes que la carta , el 10 de febrero me mandaron un correo que estaba en fiscalía haciendo los cálculos para pasar a pagar y ya no se más , llevo desde primeros de junio que lo solicite y el 10 de enero mi asistenta social me dijo que lo tenía aprobado y la cantidad al mes y que aún me quedaba un poco más por cobrar , que tuviera paciencia 

Cuando te lo dijeron que estabas en fiscalización?

Renovar es k tienes 3anis para cobrar cuando pase los 3 la asistenta te avisa k tienes k renovar para seguir cobrando si no cobraras más yo llevo un año y y un mes cobrando desde noviembre del año pasado este año exo ya un año cobrando me avisará mi asistenta 6 meses antes k se me pase no sé si me explicado bien jaja

Buenos días. 

Entrar en el chat q ahora sí funciona por fin, y me acaban de dar una buena noticia jajajajaja 👌👌😜
Esto es lo q me acaban de comunicar en el chat respecto a mí expediente:
Actualmente su solicitud se encuentra en estado "En *Nomina". Esto quiere decir que su solicitud ha sido resuelta positivamente y ya se ha generado una nómina para proceder al pago del importe correspondiente a la prestación mensual y a los atrasos a los cuales pudiera tener derecho. Previsiblemente, y si no hay ninguna incidencia que lo impida, la orden de pago se daría entre finales de este mes y los primeros cinco días hábiles del mes próximo. En caso de disconformidad con las cuantías resueltas, tendrá que esperar a recibir la Resolución para poder interponer el Recurso correspondiente. *ar a recibir la Resolución para poder interponer el Recurso correspondiente. Sin embargo, si por algún motivo se ha interrumpido el pago de la nómina, para solicitar más información y el motivo de la interrupción del pago, puede dirigirse a: [email protected].

Un saludo.

Lo q pasa q todavía no me han dicho nada sobre las cuantías, me han dicho q tengo q llamar al 012 o al número 963866000 y q allí nos informarán sobre todo esto 👌👌😜

🤑🤑👏👏👏

Por fin👏👏😜, al final todo llega aunq se hagan de rogar jajajajaja

Buenas tardes ! Que alegría por ti y a mi me acaban de decir lo mismo! Lo que no se es la cuantía! Pero a ver si el 012 dice algo! Me alegro mucho al menos hoy una buena noticia por fin!

Acabo de llamar al 963866000 y me han dicho q tengo 4 pagos pendientes, q ayer me hicieron la transferencia👌👌😜
Acabo de mirar en el banco y ya tengo los 4 ingresos q me debían desde q la solicite. Q alegría por fin, al final todo llega😃. 
Mirar vosotras en vuestro banco q igual ya lo tenéis🙃🙃
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar