Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
315 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

shshsh los tacos🤣🤣 ..verdad es lamentable

Pobretes los funcionari@s que están con estrés porque tienen la centralita colapsada. Como me conteste un borde, lleva para el santo y la limosna. Así que como yo puedo gestionar mejor mis emociones, los dejo por la paz. 😁😁

Eres de Valencia o Alicante? 

A mi esta mañana fue todo automatizado es decir no me hablo nadie en persona y fue muy bien la verdad,hasta me pregunto si queria repitieran los valores y dias que se pagarian

Buenas tardes. 
Una pregunta cuándo echaste tu la solicitud?. Eres de Valencia?. Esque yo la eché a principios de octubre y todavía sigo esperando. Tengo entendido q ahora en 3 o 4 meses desde q reciben el informe propuesta en la dirección territorial como mucho ya empiezas a cobrar, no en los 6 de antes. Gracias 
Un saludo.

Esta contabilizado desde el día 31 cuando co...van a ingresarlo en cuenta .alguien lo sabe lo que suelen tardar?

Está lo que pasó en Castellón, un día contabilizaron y al siguiente cobraron. Del resto de sus acciones habrá que llamar a Iker Jiménez. 

Pues te va tocar esperar más creo yo porq yo puse mi solicitud de ayuda en marzo la aprobaron en septiembre y me pagaron de golpe 4 meses desde sept 1012 y ya en enero me depositaron 973 soy de valencia 

Hostia pero hay algo q no entiendo..la Renta Valenciana no se paga con carácter retroactivo? Entonces a ti te tenían q haber pagado los atrasos desde abril, no desde septiembre.. pq es desde el primer día hábil al mes siguiente en el q presentaste la solicitud.. tu la presentarías en agosto y te la aprobarían en diciembre o en noviembre por eso te pagaron esos 4 meses no, teniendo en cuenta q agosto no cuenta?!?! digo yo jajaja

Vamos a la nave del misterio 😂😂😂

Hola, yo pedí la RCIP en enero 2021 y me llegó en junio 2022...en esos meses me pidieron varios documentos que YA tenían y se iba retrasando todo...
Tengo 65% discapacidad, con 484€ de pnc vivo de alquiler, perdí el poco empleo compatible con mi escasa salud. Y ahora siguen sin pagar enero...y los pagos llegan igual
Espero que no te tarden tanto a tí 🙏🏻

Alguien sabe el chat para hablar con lo de la renta para que me digan el dinero exacto o tiene k ser por telef es para mía tia

Alguien ha cobrado en Alicante? Perdona, por repetir la pregunta. Si ya está contabilizado por lo menos, más bien mañana podríamos contar con este dinero,no? :-(. No aguanto más.

Estamos contabilizados pero es que ¡No está la orden de pago! 😭😭😭 Yo de verdad, ya no se ni qué pensar... Vale que tengan hasta x días pero coñi, es una ayuda de riesgo social 🥺 es que es la comida de la gente. Si tienen que hacer esto que se pongan antes 😒
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar