Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
484 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuanto me alegra conocer esta noticia. 
Mucho ánimo 💪🏽 

Oleeee! Que bien cuanto me alegro, a mi también ya me ingresaron 3 meses! A disfrutar el finde con la cabeza más tranquila!

Holaaaaa , por fin ya tengo el ingreso , pero no tiene sentido me esperaba más , desde cuándo me pertenece , desde que hecho la solicitud o desde que me lo aprobaron 

Después me ingresan 4 meses dos cantidades iguales y las otras dos iguales también pero menos 

La asistenta me dijo una cantidad y las dos primeras se pasan y las dos últimas no llegan a la cantidad exacta , en fin vamos a ver 

Yo eché mi solicitud la primera semana de junio del 2022 y tengo entendido que cuánta a partir de hay es decir hasta este mes y años serían 9 meses y solo me ingresan 4 

Es dinero y agradecida estoy pero para seguir adelante tuve que pedir dinero prestado mes a mes a mi único familiar por lo tanto tengo que devolverlo y como veis estoy hecha un lío no e tiendo  nada , alguien me puede esplicar por favor 

Ahora ya por fin podemos vivir con menos preocupaciones y con más tranquilidad jajaja
Me alegro por ti q te hayan pagado tamb😀, nada ahora a vivir dignamente dentro de lo q cabe jajaja. Buen fin de semana y a disfrutar!!!😀

A mi me dijeron que te pagan a relación desde que te lo aprueban y no desde que la solicitas y me pagaros con efecto de subida dos meses enero y febrero y noviembre y diciembre sin la subida 

Me puedes decir porfi cuando te empieza a contar

Si la echaste en junio te cuenta desde el primer día hábil del mes siguiente al de la solicitud, es decir desde julio. Creo q son 8 meses sino he contado mal. Y lo de la cantidad a mí también me han pagado 2 nóminas del año pasado iguales y dos de este año un poco más, iguales también. 
Todas esas diferencias de cantidades tiene q ver por lo de q actualizan la Renta conforme al IPC de cada año, q no sé si este año estaba entre el 5,3 y 5,5% más sobre la cantidad del año pasado.

No es desde q te la aprueban, el pago retroactivo es desde el primer día hábil del mes siguiente al que presentaste la solicitud. En tu caso serán 8 meses no sino he contado mal jaja

Y las cantidades es por lo q te he comentado antes

Mil gracias , recién hablé por teléfono y me parece que la señorita es nueva , pues me dijo que me correspondía desde la resolución y me han pagado hasta febrero y a últimos de marzo me ingresan otra 

Gracias contaste muy bien 😃 bueno pues te diré que esperar a la carta y después reclamar si no me lo pagan todo 

Esque yo cuando llamé al número 963866000 me dijeron q aveces no pagan todos los atrasos de golpe, dependerá de lo q le deban a esa persona, q si es mucho lo q le deben aveces lo hacen en varios pagos, no todo en uno. Espero haberte ayudado 😀

Exacto. Espera a q te llegue la resolución y ya después echas cuentas, y si te han pagado de menos, lo reclamas jajaja

Gracias, igualmente 💪💪🙃🙃

Pues no está tan grave,  ya que respondió bien al tratamiento. Pero la edad es muy avanzada,  y nunca sabes ya por donde responderá su cuerpo.  Pero en general  respecto a la semana pasada ha mejorado 😊

Gracias Fran,  y a disfrutar del fin de semana,  aunque sea de paseo 😉 
Un abrazo 🤗 

Me alegro mucho Amparo,veras como todo ira bien,si la edad es lo complicado,mi madre falto con 94 mas claro tubo 2 ictus se recupero bastante,ademas tenia diabetes que fue lo que acabo con ella...gracias igualmente tu buen finde y con las fallas al caer😂,,abrazo Amparo 🤗☺️
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar