Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
482 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Amparo ya llamé a ese número k no me pueden decir el sistema no les funciona y tengo k esperar al email k mandé en enero y Mi asistenta también y en eso estoi ala espera k me diga algo mi asistenta finales de marzo me presento a la asistenta social y le monto el pollo yaaaaa 

No me digas!!! Te leo y estoy con los ojos como platos. 
Yo llegué a leer a ese perfil... pero pensaba que más o menos había amistad,  porque yo me registré más tarde y lógicamente no sabía quien se conocía más,  o menos. 
Yo una vez también presté,  al principio de cobrar la renta,  de hecho presté para pagar un alquiler y 3 compras, pero en cuanto esta persona cobró quedamos y me devolvió todo en un sobre y no tuve problemas. 
Muchas gracias Fran por el aviso,  y siento mucho que os hayan hecho algo tan rastrero teniendo en cuenta nuestra situación. 

Un abrazo y buen día. 

Gracias Amparo,ya ves hay gente para todo y nunca sabes con quien te vas a topar...igualmente y feliz dia de la mujer💐 

Gracias 🥰🤩

Me parece muy fuerte 😔

Igual con un pelín de suerte este mes entramos en nómina, lo q pasa esque el chat no funciona desde hace días para preguntar sobre nuestro expediente.
Yo llevo desde el día 7 de febrero en fiscalización, y sino nos pasan ya a nómina antes del día 20 o 22 como mucho, no cobraremos este mes por primera vez. 
Espero q no sea así y q nos pasen pronto a nómina y así cobrar este mes de marzo por fin los atrasos y todo junto🤞🙃

Pues vamos a tener fe que vamos a cobrarlo todo si si este más de marzo y en cuanto el chat funcione nos pondrá que estamos por fin en nómina , recién hablé por teléfono y dicen que cambiaron de aplicación y por eso falla , ni siquiera  ella podía entrar para ver mi situación 

Dios te oiga porque desde enero llegó yo así mi asistenta social esperando k le contesten al email k mando en enero yo no sé cuántos mandé y no recibido respuestas de nadie y estoi con unas ansiedades k flipas tendré k esperar hasta la Generalitat Valenciana conteste a mi asistenta social porke no me pagan desde enero y renuevo en octubre de este año 

Aunke te pase en nómina si no te contabilizan no cobras estoi así desde enero en nómina no contabilizan x un error de admistracion de ellos así estamos muchos 

Hola! Aun seguimos 🙄 esperando! Jolines si se hace de esperar y más cuando lo necesitas! Ojalá ya esté mes cobremos, y tengamos al fin un respiro!

Gracias!!!! La eterna pelea por la igualdad,  algún día llegará. 
Que tengas un buen día 🙂

Seguro llega Amparo,solo hace falta un poco mas de concientizacion que todos somos iguales y tenemos el mismo derecho..igualmente ten otimo dia 😉

Por cierto como sigue tu madre Amparo? espero y quiera Dios vaya mejorando dentro lo posible y se recupere,un abrazo a ella ..

La viste cómo está tu situación?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar