Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
680 / 953
#10186

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues,en qué fecha sueles cobrar? Porque antes síi pagaban religiosamente los 28,pero últimamente,el último día del mes o así.Ya hasta el lunes nada .
#10187

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

no puedo tocar pxq en septiembre ya son 20 de comicion,y hasta no sepa lo del IMV no tengo mas ingresos,agoto el ultimo mes que cobro la RVI, en octubre nos desaucian asi que que panorama madre mia😂 
#10188

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

1)Desde cuándo cobraba la renta? 
2) Cuando te quitaron el IMV también dejaste de cobrar la renta? Que explicación te dieron? 
3) Cuando entras en nómina por primera vez en la renta te bloquean para que no puedas solicitar otro tipo de ayudas como la de emergencias, porque ya sales como beneficiari@ de la renta,  algunos hemos esperado un año, año y medio hasta que hemos recibido los pagos y los atrasos en el banco.
No se si pueda cobrar ambas ayudas a la vez, pero de no ser así atent@ a una solicitud de devolución por parte se la seguridad social. 

#10189

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Fran nos desahucian? Significa que no estás sol@? Pareja o niños quizás? Con renta?
Deberías pedirle a tu asistente social que te haga un certificado de exclusión social con el que no podrán desahuciarte de inmediato. Desconozco tu situación es sólo un apunte.
Si por lo contrario estás solo tú, tienes la opción de irte a vivir a una habitación de alquiler en una zona que te puedas permitir. Mientras solicita la ayuda de emergencia que te comente (pero dales la cuenta nueva) jejeje
#10190

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si ya tenemos orden de desaucio dictaminada por un juez,somos mi hermana y yo,mi hermana si tiene renta, con descuentos 900 y pico por mes,en un almazen de naranjas que vende a mercadona,si e pensado en esa opcion de la habitacion,en mallorca estube 1 año viviendo en una habitacion,el unico problema que podria tener es el padron,pero lo estoy pensando en verdad..
#10191

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La renta la cobraba desde el 2022. Cuando me quitaron el imv seguía cobrando la parte proporcional de la renta. Hasta que en mayo me regularizaron el pago y cobre integro la renta. El imv me lo quitaron por un fallo del asistente social..que ya estoy luchando por mediación de abogado.en la renta me dieron todos los atrasos ya que tardaron un año y medio en aceptarmela
#10192

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a todos.
Solo hacer un par de apuntes.
No se ustedes pero yo hace ya algun tiempo que siempre cobro el ultimo dia de mes,y normalmente al dia siguiente de que pone pagado(casi siempre sin fecha) en atenea.
Aunque me salio como "PAGADO" en el dia de hoy,el ultimo movimiento es de ayer.
Es muy facil que la orden de pago la hicieran hoy para tod@s,aunque la pongan con fecha del Lunes.
Aparte comentar que "LA CAIXA" SI hace pagos los fines de semana.
Preguntar a cualquier persona que cobre pension,IMV o el que cobre del paro.
Aunque caiga el fin de semana el dinero lo tienen.
Dicho esto sigo pensando (ojala me equivoque)que  nos toca esperar al lunes.
Buenas noches a tod@s
#10193

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sabéis el estado de Atenea en este momento? Sabéis si sale fecha de pago?
#10194

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bon día si a alguien le sale pago porfavor lo diga gracias 
#10195

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que más da . 2 días sin comer . Si fuese su hijo . Se preocupaban . El lunes compramos algo 

#10196

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nos tratan con Don nadies,como indingentes,como escoria, y la realidad que no sirven para nada son ellos,ellos si son escoria,basura,mal paridos,lo peor de lo peor de la humanidad,sin escrupulos,corruptos,y sin valores,al poste con toda esa gentuza que nos manejan como borregos y nos tratan como si no fueramos nadie,alcemos la voz,basta ya!!!! 
#10197

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bon día si a alguien le sale pago porfavor lo diga gracias 
#10198

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

OBon día si a alguien le sale pago porfavor lo diga gracias 
#10199

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bon día soy de Valencia y me sale pagado el único inconveniente esque soy de Cajamar ayer me salía pagado así que asta el lunes nada pero si sale pagado desde ayer 
#10200

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te pone fecha de pago?