Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
661 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me toca renovar a partir de octubre creo
 El 10 de agosto tengo cita con el asistente que no se ni quién es

Pues que raro yo lo e estado cobrando 3 años i mi ermana es fija en mercadona pero no vivo con ella yo vivo solo cuando la solicite se lo pregunte si pasaba algo xke me cobraban 60€ por abrir una cuenta i como no sabia si me lo ivan a dar puse ese numero de cuenta i me la dieron i aora al renovar lo mismo entregue los mismos papeles lo del ingreso minimo vital me icieron pedirlo porque eso no lo cobraba i aora me an yamado que valla a firmar al ayuntamiento...es que eso deverian de mirarlo si tu ermana esta en paro i tu tmb te tienen que renovar si o si...aver si es que te falta algun papel o algo...

Gracias 

Gracias, a mi si... Yo la presente el 9 de mayo y no se nada aún.. Muchas gracias 

😮😥 Que dices Fran??? Acabo d leerlo

A saco Fran, ahora tienes un tiempo para recurrir la resolución, alega todo bien... Y aunq tarde, pide el imv... Lo q no se si todo esto lo pides junto con ella, o a nivel personal 🙄... 

Estoy leyendo lo d Fran y lo veo una pasada😥, para q luego digan leyla... Y encima saltándose el salario mínimo por el forro ******.... 

asi es Jony mi hermana ahora mismo cobra subsidio 400eu hasta que la llamen para la temporada que empezara en octubre mas o menos,su sueldo px mes son entre 900 900 y pico,o sea la misma situacion de cuando la solicite,y me dicen que sus ingresos pasan del limite de la renta valenciana,papeles entregue los que me pidio la asistenta y dijo estavan correctos,no da para entender

De nada👍

pues lo que lees Naila hoy recibi la carta denegandomela😭

si claro pedi me llamara la asistenta hoy y no llamo mas mañana voy otra vez,y claro voy a recurrir,voy hasta lo ultimo,y si puedo al defensor del pueblo,el imv ya me lo pidio lo que no se si aprovaran

Ojalá te saliera y pudieras mandar a paseo todas estas preocupaciones 🤞... No creo q te la quiten, lo q pasa q hasta q se aclaran unos y otros, mientras a pagarlo quien lo necesita, ellos no tienen prisa.... Fuerza y no olvides " al pie del cañón siempre" ya nos vas contando q tal 🙏.... Muchos ánimos guapa y un abrazote 🤗

No sé yo eee jaaaaa…quería ser positiva….pero otro mes más sin cobrar ,m ha matado 🥹…y si tranquila que si algún día llegara a cobrar ….serías la primera en saberlo juju….un abrazo guapísima…y muchísimas gracias por tu apoyo incondicional 😊😘

🤞😘😘

Ahora leo lo tuyo ! Que mal Fran, espero que al recurrir te la den, que injusto es por lo que cuentas, y si no te sale lo de la renta al menos el IMV! Animo!!
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar