Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
706 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nala sabes lo que pienso yo que la mujer se equivocó de nombre y me dijo que estoy en las listas y que en realidad no estoy 🤦🙈

La única vez q me llamaron, les pregunté si eso servía para algo, osea, si tenía opción d trabajo... Y me dijo la chica q dependía, si les hacía falta gente o tal, pero ya te digo, me dijo q tranquila, q cuando volvieran a salir me llamarían otra vez por si me interesaba y ahí quedo la cosa 🤷‍♀️... Jolín, pues ya q te mandan, por lo menos q sean cursos q tengas la opción d poder entrar a trabajar, q menos.... Pues nada, suerte y haber si se relajan un poco 😉.. Porq para perder el tiempo tampoco se está, digo yo.. Un saludo 

Ahhh... Pero estas en las listas? Yo esq ni salgo 🤷‍♀️

Nala llame a un número de teléfono que vi aquí en el foro 
Le di los datos a la mujer que me contestó y me dijo que si que me lo aceptaron y que mi nombre está pero yo en las listas no me veo por eso te dije que creo que la mujer se equivocó 🤣

Buenas tardes Frank y Laila o Laika nose perdonad tengo una pregunta estamos en casa yo mi mujer y mi ijo menor y estamos cobrando la renta valenciana pero sale al nombre de mi mujer la renta pero queremos cambiarnos ala vital que nos aconsejas o puedo pedirla yo solo aparte ?

Hola buenas toni,por lo que se e me informo mi asistenta,la puedes pedir por separado,es mas a mi me dijo que tanto yo como mi hermana la podiamos solicitar,espero te ayude la informacion,yo la tengo solicitada de junio,ahora me toca esperar la resolucion..

Muchas gracias Frank por la información ablare con la asistenta siempre tan amable Frank un placer 

Por nada Toni,siempre que pueda ayudar en lo que sepa y pueda aqui estamos..igualmente un abrazo y ojala lo logreis tu y tu esposa..suerte🍀

Saludos y muchos animos y paciencia, ya que no eres el unico. 
Desde mi experiencia propia, me avasallan, no me dejan en paz. 
No solo cursillos, si no muchas otras cosas mas, a las que por cojones, tengo la obligación de presentarme. 
Itinerarios, talleres, cursillos, charlas, cines, clases estupidas sobre igualdad de genero, sobre gestion y administracion domestica... 
Como gastar menos agua, luz y administrar hasta el último grano de arroz, haciendo un perol gigante para tener comida recalentada varias veces a la semana.... 
Ese tipo de cosas. 
Tengo el calendario lleno de actos y mierdas por hacer. 
Lo considero inutil e innecesario. 
Es humillante y vergonzoso tener que hacer charlas y cursillos a la altura de drogadictos en rehabilitación o simplemente idiotas integrales que no saben nada. 
Por dignidad, deseo trabajar y abandonar este mundo de las ayudas y los oraculos serv sociales, que te dicen como tienes que cagar y limpiarte luego el culo... 
Es asquerosamente inutil y avergonzante como te tratan y te explican lo obvió con peras y manzanas como si fuese retrasado. 

Tu estás segura q le diste bien el nombre??? Mira q el calor es muu malo ehh??? Vuelve a mirar las listas y d paso mira el mio... Así no t aburres 🙄😂😂😂... Yo no llamo a ningún sitio... Y menos si es d pagar, ya respiraran 🤷‍♀️... Total, si dicen q si y no estoy, q más me da 🤦‍♀️... No se aclaran ni ellos

Le di el nombre y el Nie🤣🤣🤣paso de míralas que me da dolor de cabeza.

Hola, disculpa q me meta... No se si te servirá d algo o esq ya no es así como lo hacen... Cuando estas cobrando la rvi, te obligan a pedir el imv, luego hacen ajustes, si d rvi cobras por ejemplo 800€. Y d imv te conceden 600€...el imv te da los 600 y la rvi los 200 q faltan hasta lo que te concedieron d rvi... Si por casualidad, es la misma cantidad, solo te pagará el imv, aunq la rvi la tengas activa, no se si me he explicado bien... Es raro q aun no te hubieran dicho nada la asistente social, va por unidad d convivencia en el caso d matrimonio, espero haberme explicado bien y no haberme metido donde no me llaman, un saludo

😂😂😂😂😂 No, no mires más, q no va a cambiar nada... Me sale en la bola, q ya la he cambiado ✌️😂😂😂

Si lo as mirado tu en la nueva bola te creo entonces adiós bono 🧺🤣🤣🤣

Seguro es de los chinos pero de otros,no donde la compraste la primera vez😂😂😂😂😂😂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar