Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
924 / 953
#13846

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien no le sale contabilizado todavia? 
#13847

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno respeto su opinión .
#13849

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdona por lo que te voy a decir, pero llevas una empanada de las buenas... siga usted tragándose lo que cuentan los medios y disfrute del apocalipsis en la película que nos están contando.

Me juego un euro a que usted es de esas personas que nos gritaba durante el confinamiento ILEGAL a todo el que iba caminando por la calle y que promovió activamente vacunar a todo cristo, ocasionando todos los efectos adversos y fallecimientos que estamos viendo... total, era lo que decía la "caja tonta" de la TV... en fin... suerte... paz, luz y amor.
#13850

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No ay que politizar este asunto . No es bueno .pues contamina la mente de los perjudicados. Estamos ablando de cc.aa. y esto lo lleva pp.yvox. no el gobierno central .esto es una ayuda de la comunidad valenciana. Un saludo

#13851

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mejor imposible 
#13852

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital



Que con la derecha no lo hemos pasado mal ,verdad No ay que politizar este asunto . No es bueno .pues contamina la mente de los perjudicados. Estamos ablando de cc.aa. y esto lo lleva pp.yvox. no el gobierno central .esto es una ayuda de la comunidad valenciana. Un saludo

#13853

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que si hombre si.Bueno respeto su opinión .
#13854

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero esqe con todos los gobiernos pasa .y esa es la realidad no ay otra la derecha no va a arreglar nada  nunca lo a echo  esa es la realidad..
Pero perdona con todos los gobiernos ,que emos tenido emos vivido con las mismas o parecidas fatigas por lo tanto .....creo qe por ahi no ay solucion da igual gobierne derecha qe izcierda y estaras de acuerdo conmigo . Son los mismos perros con diferentes collar.

#13855

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me he logeado únicamente para deciros que dejéis de dar por saco con la puta política y las parrafadas inútiles.
Aquí la gente entra para resolver dudas y obtener información.
Yo tampoco contabilizado.

Saludos.
#13858

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¡¡Claro que sí!!
Enhorabuena a ti y a tus pelotas :) 

¡Que tenga Ud. un gran día!
#13859

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tiene mucha razón. Aquí estamos por otra razón este es un infiltrado de vox , tengamos cuidado ...aprovechando la debilidad minan la mente de la jente necesitada. Un cordial saludo

#13860

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que si hombre si.Bueno respeto su opinión .