Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
924 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien no le sale contabilizado todavia? 

Bueno respeto su opinión .

Perdona por lo que te voy a decir, pero llevas una empanada de las buenas... siga usted tragándose lo que cuentan los medios y disfrute del apocalipsis en la película que nos están contando.

Me juego un euro a que usted es de esas personas que nos gritaba durante el confinamiento ILEGAL a todo el que iba caminando por la calle y que promovió activamente vacunar a todo cristo, ocasionando todos los efectos adversos y fallecimientos que estamos viendo... total, era lo que decía la "caja tonta" de la TV... en fin... suerte... paz, luz y amor.

No ay que politizar este asunto . No es bueno .pues contamina la mente de los perjudicados. Estamos ablando de cc.aa. y esto lo lleva pp.yvox. no el gobierno central .esto es una ayuda de la comunidad valenciana. Un saludo

Mejor imposible 

Que con la derecha no lo hemos pasado mal ,verdad No ay que politizar este asunto . No es bueno .pues contamina la mente de los perjudicados. Estamos ablando de cc.aa. y esto lo lleva pp.yvox. no el gobierno central .esto es una ayuda de la comunidad valenciana. Un saludo

Que si hombre si.Bueno respeto su opinión .

Pero esqe con todos los gobiernos pasa .y esa es la realidad no ay otra la derecha no va a arreglar nada  nunca lo a echo  esa es la realidad..
Pero perdona con todos los gobiernos ,que emos tenido emos vivido con las mismas o parecidas fatigas por lo tanto .....creo qe por ahi no ay solucion da igual gobierne derecha qe izcierda y estaras de acuerdo conmigo . Son los mismos perros con diferentes collar.

Me he logeado únicamente para deciros que dejéis de dar por saco con la puta política y las parrafadas inútiles.
Aquí la gente entra para resolver dudas y obtener información.
Yo tampoco contabilizado.

Saludos.

¡¡Claro que sí!!
Enhorabuena a ti y a tus pelotas :) 

¡Que tenga Ud. un gran día!

Tiene mucha razón. Aquí estamos por otra razón este es un infiltrado de vox , tengamos cuidado ...aprovechando la debilidad minan la mente de la jente necesitada. Un cordial saludo

Que si hombre si.Bueno respeto su opinión .
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar