Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
939 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sabes lo peor que me dijeron que la Renove fuera de plazo y la tenía que renovar antes de marzo y la Renove a mediados de diciembre mi asistenta dice que no entiende nada que estábamos a tiempo más que de sobras,ya veremos qué pasa

Pues nada bueno como siempre con nosotros 

hacen lo que quieren yo renuevo en mayo del 2025 y al mes que viene tengo cita para empezar con el proceso de renovación 

Pues si porque visto lo visto tienes que hacer la renovación un año antes que se te agote porque no veas yo alucino y luego hay otra gente que cobran de seguido que no se lo paralizan y a mí este va a ser el cuarto mes sin cobrar ,que encima pides una ayuda momentánea para podero pagar el alquiler aunque sea un mes y llevo un mes esperando que me la concedan 510 que pago yo alucino con esta gente de verdad

A mí también me la quieren cortar.  Tengo una discapacidad de un 49% y mi marido tiene un trastorno psíquico debido a un accidente de tráfico y no paran de tocar los c******  en servicios sociales de mi localidad.
No sé si es legal pero a ellos se la suda.
Lo peor de todo esto es: 

Que la gente que ha cotizado toda la vida, gente como nuestros padres o abuelos, están cobrando pensiones irrisorias y luego haya gente levantándose más de 3.500/mes, sin haber cotizado ni 12h a la seguridad social. 
Abran los ojos, y si pueden trabajar en negr0, no lo duden. El Estado no tendrá compasión con ustedes. 

La solución no es trabajar o no en negro azul o verde es luchar por lo que nos corresponde y dejar el fútbol las cervezas y escribir post indignados y muy muy enfadados tanto tanto que se pasa después viendo una serie
Vamos creo y pienso yo pero llamadme loco 

Trabajar en negro ? Se hacen inspecciónes y seguimientos. Durante semanas. Y a mí vecino le a costado la broma 11.000€ y unas historias... Por lo penal ,problemas de los gordos..  da igual lo que después quieras contarles te la cortan y en 15 dias te llega el requerimiento del ayuntamiento con multa por estafs a servicios sociales 

Re: Renta valenciana estando cobrando la baja médica con discapacidad

Te recomiendo que reces o te conviertas en mena 

Re: Renta valenciana estando cobrando la baja médica con discapacidad

Hola alguien save cuando se cobra la renta garantizada este mes ?

Hola, 

Se hacen inspecciones y seguimientos a algunos, no a todos. Las obligaciones ante servicios sociales, no son para todos las mismas. 
Yo estoy trabajando en negro porque me obligaron a dar la renta de baja, la cambié de nombre, me quite de la unidad familiar y me saco en negro todo lo que puedo y más.
¿Quieren jugar con nosotros? Vale, pero juguemos todos con las mismas reglas. Aquí, si jodemos, jodemos todos.

PD: 
Saludos a S.C. 

Es así, como usted dice. Este país permanece inmóvil si no es por el fútbol.

Claro, se hacen a (algunos) , uno de ellos mi vecino un tipo normal con sus hijos su mujer   no bebe no fuma y ha hecho cursos de estos que ponen .. le sale una chapuza de pintar en un par de casa y hacer unos apaños ( en negro) y a las tres semanas despues de empezar  le llega la cartita  con un requerimiento una denuncia por lo penal  por parte de servicios sociales del ayuntamiento  y una cifra como para amargarte la vida .. yo ante eso prefiero  no tener ..que deber.. y si no a cruz roja o a pedir en la puerta del super  pero sabiendo que al volver   no debere 10.000€ a nadie

Por cierto  ,  ahora solo tienen que hacerte un seguimiento  y ver qué estás con tu pareja  o quien sea ... Y  se la darán de baja o le obligarán a dejarla , al final es imposible adelantarte a ellos , tú puedes creerte lo ,que no te pillan.. que  está es la fórmula ... Pero la realidad es que ellos siiiiempre  están por delante y también se las saben todas ..

Claro como que están en estos chats y en muchos chats personas y programas con líneas específicas para alertar de ciertas palabras 

No le tengo miedo a nadie, a estas alturas de mi vida.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar