Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
934 / 953
#13996

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien sabe explicarme que significa que los papeles de la renovación están en el centro social gracias
#13997

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, tendrás que ir a tu asistente social y te indicará que hacer, lo normal es que tengan la solicitud de renovación y tendrás que entregar toda la documentación que te diga. 
#13998

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya estas en el chat, aquí nos comunicamos. 
#13999

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Nuria he entregado todos los papeles que me an dicho para la renovación en abril supuestamente el mes de julio se cumplen 3 años .Hoy pregunté en el chat de gva sobre el estado de la renovación y me dijo que esta en estado centro social🙈 y no se que significa esto
#14000

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me refería al chat de gva
#14001

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si claro faltaría más
En el chat se entra desde un teléfono o un ordenador que previamente tenga conexión a internet
Espero ayudarte 
#14002

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Cuando tengas dudas ves a tu asistente social. Es el que lleva todos los expedientes. 
#14003

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdón nunca he entrado en ese chat.🤭 
#14004

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tranqi te van a volver loca,  asi qe tranquila yo estoy igual , y por más que llamo no me cogen ni el teléfono . El silencio administrativo al que nos someten está fuera de lugar . Pero es así . Ellos cobran seguro y se la suda qe nosotros no cobremos , ayuda ? A dios porque estos impresentables no casa
#14005

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola estaba cobrando el imv pero me la pararon por incluir un nuevo miembro en junio me an mandado la carta de resolución con el nuevo importe cobrare este mes? Es que he llamadado ala seguridad social pero aun no les aparece en nómina es normal? Estando  a día 9... 
#14006

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestarme tranquila estoy pero me pregunto si seguiré cobrando 😔
#14007

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tranquila me imaginé cuando me as dicho yo a este chat de aquí le digo forum de la renta🤣
#14009

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón!!  Y se lo dije a mi asistenta cuando fui a verla la semana pasada.Porque me paralizaron la renta por una revisión según ellos porque me gaste 600 euros en 6 meses en fiesta.... cosa que no es a si porque lo he contado y no son 600 no llega ni a 500 y en 6 meses no todos los meses o así.. como le dije que hay  gente asta con hijos que si que están dia si y dia tan bien en bares y a esos no se les hace revisiones..y encima no me mandaron la carta me la cortaron y luego enviaron la carta que igualmente no llegue a recivir.. y luego llame al ver q no cobre en mayo y me enteré que me la habían paralizado y luego Tube una cita con la que ordenó qur me la paralizará..  y mr la reactivó.Pero esre mes tampoco he cobrado osea llevo 2 meses sin nada...A eso si tienen derecho ellos no? Como le dije a mi asistenta para quitarla si dr dan prisa..pero para pagarla para eso no.. y le dije como tenéis los bolsillos llenos pues claro no sabéis lo q es..y se ofendió un montón pero me dio igual si ellos son fríos yo el triple!! No todos tenemos la suerte de haber tenido unos padres a los que les an pagado los estudios y tienen un buen trabajo con un sueldazo..  a Si le dije ya no me cortó un pelo!!
#14010

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco Ana.. es una vergüenza y con este ya son dos meses..