Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
940 / 953
#14086

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Genial , yo si   por eso seguiré haciendo bien las cosas y no arriesgando a los míos un saludo!!
#14087

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuanto dura la inspección/seguimiento? Por que yo renové y desde hace 7 meses no dejan de citarme constantemente, ya hago cursos,busco empleo, entrego cualquier documento que me soliciten,trato de hacer todo correctamente pero los tengo como lapas y ya es psicologicamente agobiante.. 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
#14088

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que ellos quieran
Denuncialos o ves al psicólogo que te recete algo y te haga un escrito por que estás así y Denuncialos 
#14089

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a alguien más le aparece esto en atenea :  (Nota: en el caso de facturas con cesión de crédito (endosadas), el pago no se puede realizar hasta que no finalicen los trámites administrativos correspondientes (toma de razón por parte de Intervención).
O alguien me puede explicar que significa gracias.

#14090

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Significa problemas para usted 
#14091

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que no soy la única 
Si entras en el grupo de Facebook hay más gente con el mismo problema 
#14092

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por qué problemas Iván. A mí me aparece pero yo no tengo cedido el pago a nadie 
#14093

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira justo lo acabo de mirar y me sale también abajo de la página en letras negras grandes
#14094

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe lo que significa. O es algo general para todo el mundo ?
#14095

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami también me aparece lo mismo soy de VLC 
#14096

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo llamaré mañana para preguntar aver de que será o que pasa

#14097

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver. Acabo de mirar en pagos. A mí me aparece también lo de la nota esa de cesión. Pero me he ido a filtros arriba y donde pone tipo de consulta. Por defecto pone beneficiario y endosatario. Lo he puesto solo en beneficiario y he filtrado y me siguen apareciendo todos los pagos del año. Luego he probado con solo endosatario y he filtrado y automáticamente me desaparecen todos los pagos recibidos. Con lo cual. Creo la nota es general por si alguien lo tiene endosado el pago. Digo yo. No lo sé. Por qué tenemos todos esa nota o hay alguien que no la tiene? Gracias
#14098

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias aunque es demasiado extremo.. la verdad que aspiro más a encontrar empleo y no tener lapas pegadas.. solo quería saber si alguien le han hecho seguimiento después de renovar y cuanto tarda ese pesado proceso es como estar bajo una lupa semana si y semana también y la verdad que yo no hago nada en negro y no tengo más fuente de ingreso , pero me siento como si estuviera en libertad condicional sin tener antecedentes ni nada raro vivo en constante vigilancia 🥲🥲🥲
#14099

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi también me aparece esa nota, de alicante
#14100

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por lo que bastante gente dice en la página de Facebook que han llamado al 012 no es nada que nos afecte..