Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
107 suscriptores
Página
981 / 997

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, haber quien me puede ayudar porfavor, estoy cobrando la renta y me allegado una carta como que tengo que entregar otra vez papeles.. eso es la renovacion?

La renovación de la renta valenciana hay que hacerla desde que te la conceden o desde que empiezan a pagarla? Que suele tardar la renovación en Alicante? 

Son cada 3 años pero nose si se cuénta desde que se empieza a cobrar, o desde la fecha de entrada de los papeles, si alguien me puede ayudar porfavor

Yo renové cuando faltaban 3 meses para finalizar.

Y como se si me faltan meses para finalizar? 

Cuanta des de el 1 ingreso. míratelo cuando fue y le sumas 3 años pero recuerda que 6 meses antes se renueva 

Buenos dias jose haber si me puedes ayudar porfavor, yo hace 3 años que empeze a cobrar en diciembre de 2025, pero la fecha de entrada de los papeles fue en marzo osea que este marzo ya hace los 3 años tu cres que es la renovacion? Es que me acitado la asistenta mañana para que le lleve papeles otra vez y todo eso

Es des de que te ingresaron la 1 vez cuenta 3 años .y la asistenta te hace hacer los papeles 6 meses antes de que sean los 3 años  
Yo el viernes ya entrego los papeles para renovar y asta abril no hago los 6 meses 

Pues yo hara 3 años que cobro en diciembre de 2025 me tendria que haber llamado en junio que faltarian 6 meses.. en los papeles no pone nada de  renovación, pone cita con la asistenta para ver mi situacion actual, me apedido darde del paro vida laboral ultimos ingresos libro de familia empadronamiento... sabes por que podria ser?

Son los papeles para renovar 
Lo del paro no me lo han pedido 
Te digo los papeles que he tenido que sacar 
Los del banco .2 empadronamientos .los 2 últimos. Recibos del agua y luz contrato de la casa  y la vital por qué también la cobro .por eso lo del paro no me lo ha pedido 

Pues ami me han pedido eso y tambien me han pedido un certificado o algo asi como que los ultimos 6 meses e estado apuntado a ofertas de trabajo infojobs, labora y todo eso, y la verdad estaba un poco nervioso pero si me dices que es la renovacion me quedo mas tranquilo, cres que puede haber algun problema es que en el certificado ese como que e estado buscando faena solo tengo que tengo ocupaciones solicitadas en el labora no creo que pase nada no?

También puede ser por la situación de ponerte al día .pero lo más seguro es la renovación 
Tu tranquilo y entrega todo lo que te pidan .no tendrás problema 
Suerte 

Vale perfecto y gracias no creo que pase nada por el certificado ese no? Mientras que lo entregue como que estoy apuntado alas ocupaciones del labora no creo que pase nada no?

Asín es .de nada 

Buenos días quieria saber si alguien a recibido atrasos de 2023 porque acaba de mirar ahora en la página de pagos y me sale contabilizado el mes de diciembre de 2023 pero sin fecha de pago.