Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
949 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

https://theobjective.com/espana/politica/2024-08-06/hacienda-sanchez-portugal-badajoz/

Después de cosas así, que vengan, que vengan a mi casa sin avisar, que estás tú que entran. 
Además, ya hay precedente de vivir fuera y cobrar del Estado español. 
Y no os dejéis amedrentar por nadie. Sin orden judicial, en tu domicilio entra quien tú quieras. No os dejéis achantar por el sistema. 
Un saludo.

Vaya, parece ser que a la Generalidad Valenciana no le gusta que los españoles no demos explicaciones al fisco. Y no entiendo que, estando sin cobrar del Estado ningún tipo de ayuda, servicios sociales, ahora me insista en que tengo derecho a una paga. Jajajajaja. Ya os dije que no me interesáis. Que soy  black hack profesional, y que en 3 horas de curro, me saco lo que me sacaba en un mes con la renta.
Saludos a Servicios Sociales, que ya no saben que hacer para que pida otra vez la renta Valenciana para que les tenga que dar los movimientos bancarios. Jajajaja. 
Y desde aquí, os comunico, ya que me leéis, que si no dejáis de meteros en mi vida, sacaré cosas a la luz como hice con servicios sociales del Pais Vasco.
Besitos a la AEAT.

Eso desmonta al estado tu puedes guerrera, no cambia el país
👍

A cuanto cobras la hora? 

👍

Haces muy bien 💪

Por hackear a gente de Moral distraída, (desde su correo, hasta un historial clínico) unos 300 la hora, más el trabajo a realizar. A ti, por el retraso que muestras en internet, te cobraría más, por tont@. 

Hablemos y dejemos las tonterías si te parece bien 

Respecto al forero que comenta que servicios sociales puede entrar en casa así como así, decirle que, si no estás cobrando ningún tipo de ayuda y menos de la CV., no pueden entrar en el domicilio.
Si a usted le han dicho eso, que sepa que no es cierto. Una vez dejas de recibir ayudas, dejas de tener responsabilidades con ellos y con empresas de inserción de empleo.
Un saludo.

De hecho ni cobrando tienes que dejarles entrar. Luego te pueden quitar la ayuda, etc. pero no estás obligado a dejarles nunca.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar