Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
1.059 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas tardes necesito un poco de orientación presente en imv el 28 de enero de 2025 me llamo una carta donde me pedían DNI de los dos últimos miembros mi bebé y mi hijo adoptado no tenían DNI aporte los documentos junto con la reclamación y mi pregunta es el tramitador la estimará o me la dará como fuera de plazo 

¿Reclamación?  ¿qué reclamación?

Si te pidieron los DNI's de los menores y los adjuntaste de la forma que te indicaron antes de expirar el plazo que te diesen, revisa el estado de tu expediente y mira a ver si en estos días evoluciona y te aprueban el IMV.

Si tu expediente te aparece cancelado sería porque no respondiste al requerimiento en el plazo que te dieron, y entonces lo único que tienes que hacer es volver a solicitar el IMV pero asegurándote de adjuntar todos los documentos necesarios desde el principio.

Respondí dentro del plazo pero lo apure asta el último día por qué no tenían dni y justo el último día lo presente pero por correos llegó con 1 día de retraso puse una reclamación indicando el porque y volviendo a escanear y con el justificante de correos no sé k pasara

Respondí dentro del plazo pero lo apure asta el último día por qué no tenían dni y justo el último día lo presente pero por correos llegó con 1 día de retraso puse una reclamación indicando el porque y volviendo a escanear y con el justificante de correos no sé k pasara sale reclamación en curso por si ellos estaban o no considerarán dentro del plazo 

Consulta de vez en cuando el estado de tu solicitud del IMV a ver si ves algún avance.

♥️👺❤️😘🤗🙂🤷🙌✨️👀👀👀

Gracias por tu tiempo 

hola ritek,una cosa...e ido a solicitar la tarjeta sanitaria de mi bebe y a incluir en el imv y me dice la funcionaria que sin el dni no se puede incluir..yo pensaba wue si se se podia,osea comunicarlo y luego cuando el bebe tenga el dni presentarlo,de todas formas voy a intentar por todos los medios sacarselo por todo este mes

Siempre se ha requerido el DNI para incluir a un menor en el IMV, no es nada nuevo eso.

El DNI de todos los menores es obligatorio da igual la edad, hace tiempo que es uno de los requisitos