Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
1.060 / 1.060

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya le respondió la compañera y tal y como le ha dicho,la revisión de las cantidades será para el año 2026 que será cuando se basen en ingresos computables del 2025 .todo dependerá de lo que cobre su hija .
Ni se su unidad de convivencia,ni la cantidad de IMV que cobra ,ni lo que cobrará ella en su nómina etc ...pero sea como sea .durante varios meses estará cobrando por encima de lo que le pertenece así que en la revisión tendrá bajada o extinción del imv todo depende de las cantidades computables y evidentemente eso derivará en un cobro indebidos que genera deuda y se lo reclamará el INSS antes o después 🤷🏻‍♀️

Hola Sonia, buenas deseo que estéis pasando un buen verano.. Es que esto lo tengo desactualizado y no se ya como va...

Una pregunta : yo estoy cobrado 658 euros este año, si por alguna de aquellas deciden bajármelo al año que viene, cuando empezaría a cobrar ya bajado de dinero, en enero del año que viene o en octubre o noviembre de este año cuando las actualizaciones??. 

Gracias. Un saludo! 🤗

Si te lo bajan cobras la nueva cuantía al mes siguiente de bajarlo

En noviembre seria claro,,,

Es un decir que quería saber,,, no hay motivo para que me la bajen, todo está bien, no he tenido ingresos de ningún sito... 
Gracias Sonia.. Un placer saludaros a todos... 

Si a finales de año, pero si no tuviste ingresos entonces tranquila
Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. 🧨 ¿Tiene futuro tu jubilación? Lo público no alcanza y lo privado no despega