Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
928 / 928
#13906

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que la Seguridad Social te da hoy, mañana te lo baja y pasado pide se lo devuelvas de golpe, porque así funcionan las cosas acá en España; disfruten lo votado.

#13907

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que disfruten que disfruten 
#13908

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

I TANTO OOOOOOOO digo yo la vida son dos telediarios.....
😎❤️🖤👹➕️
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ ❤️ 
#13909

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas , mira he mirado en certificado de prestaciones y he estado cobrando este año 531 y este mes me ha bajado a 224 euros,  quedría saber si esa es la cuantía que voy a estar cobrando yá o me cambiaría en enero del año que viene??
#13910

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es lo que cobrarás ya este mismo mes y todos los meses hasta la siguiente revisión en estas fechas del 2025, que cruzarán datos de la declaración de la renta de ingresos de este año que haremos en abril de 2025 (IRPF 2024)... la única salvedad es que a partir de enero todos cobraremos un +5% aproximadamente de más por aplicar la subida del IPC (el porcentaje exacto se sabrá a primeros de enero)

Comentarte que también, por efecto de la bajada que has sufrido, más adelante, dentro de dos o tres años, te pedirán les devuelvas la diferencia cobrada de más de IMV estos meses de 2024, ya que básicamente te han ido pagando 531€/mes cuando han determinado que deberían haberte pagado 224/mes, por lo que ese dinero que te han ido pagando de más cada mes te lo reclamarán.