Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
1.095 / 1.098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me han dicho que las nominas no estarán antes del 16 
Cagada monumental entonces en algún proceso de la revisión que deben estar trasteando; ojalá lo resuelvan pronto.

Gracias Ritekg5

Yo mañana tengo cita presencial os diré 

Que buen dato, muchas gracias!!

De nada preciosa ☺️

Suerte!

Nose....porque siempre me habéis sacado más de dudas vosotros que allí... Porque no me cuadra nada...pero bueno haber si al menos dicen algo del cierre 

😳 Vaya, por fin una explicación sencilla y entendible, no me extraña que se llame  así entonces. Gracias, llevaba intentando entender cuando se aplicaba esa casilla desde hace meses.

Si de verdad quieres entender mejor lo que es el incentivo al empleo y sus movidas, entra en  www.rankia.com/foros/economia/temas/5665440-incentivo-empleo-imv-ingreso-minimo-vital?page=19#respuesta_6926633 y allí vete entrando en los enlaces, vínculos a otros post de respuestas y explicaciones que se pusieron y encadenan entre sí unos con otros.  Prepara también café bien cargado 😄 y al menos media hora de tu tiempo, que lo necesitarás junto con lápiz, papel y calculadora.

Buenos días, 😬 lo hice ayer y terminé igual, reconozco que las ecuaciones me pueden y los textos farragosos también. 

Sorry, pero es que no es fácil explicar las cosas a veces... es como el problema actual de los certificados y carpeta ciudadana, que igual es más fácil decir "mira, cuando te ingresen a final de mes, investigas que ha pasado" (que lo digo de forma jocosa y sin acritud alguna)

Para nada, gracias de nuevo🍻, sé que preguntamos los mismo mil veces, es normal, nuestro caso particular siempre será el más importante dentro del foro, me pongo en sus zapatos y miro las respuestas, no sé me olvida que no tienen pq gastar su tiempo en responder y en mirar cada caso. Me he atrancado especialmente con este tema y me tenía agobiado, ya estoy en modo Malagueta.🤗 

En el sistema a ellos le aparece la misma cantidad que me aparece a mí en la carpeta osea fatal... A ellos si le aparece actualizada aunque no nos salga en el certificado...Una caca!! Y lo que no me cuadra es los ingresos que me han tenido en cuenta no tiene nada ver con la casilla 018... Hay que mirar algo más? 

Hola una pregunta Ami sale en el certificado 1 de septiembre significa que ya está actualizado o no ? Ami me subieron en mayo 200€ si me corresponde esa cuantía y no me la modifican más cuánto me correspondería de atrasos me puedes decir porfavor un saludo