Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
223 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo miré anoche en internet y pone k Bankinter pagaba el miércoles 22 pero si no an vobrao no s pero poner pone eso lo podéis ver

Jaja vamos a enfermar con el capullo d los atrasos estoy d d mala ostia con to el mundo por aki🤣🤣

No entiendo , el mes pasado cobraste por primera vez y no te pagaron el retroactivo desde el 1/2/2022 ? Entonces que te pagaron , es muy extraño , siempre la primera vez cobras el retroactivo…

Me pagaron la nómina de febrero, me puse en contacto y me dijeron que está habiendo un error con el ingreso del retroactivo, que están pendientes de solucionarlo…pero claro que no había fecha de solución 

Te lo he preguntado porque yo estoy en un caso idéntico al tuyo .. incluso en la fecha  desde que tengo el retroactivo y el mes pasado fue mi primer mes , y me pagaron la mitad de lo que yo esperaba , yo no he preguntado .. pero al ver lo que te ha pasado a ti … me da esperanzas de que este mes me paguen lo que me falto el mes pasado …

Es verda yo también es la primera vez k escucho k ya estás cobrando y no t ingresaron el retroactivo por k con tu primera nómina va

Madre mia valla un plan ni dan retroactivo ni atrasos Alós del 2021 ni na k les pasa a estos incrédulos 

A mí me vino aprobada en enero de este año, pero con fecha efecto pago de febrero del anterior, el mes pasado pensaba que iba a cobrar la nómina del mes más todo lo anterior, pero que va…y contacte y me dijeron eso…vamos que contacte por email…por buzón de sugerencias…por tlf…y la misma respuesta….

Pues si te dijeron eso … me da esperanzas de poder cobrar lo que me falta , mañana saldremos de dudas , que te parece si nos contestamos a estos mensajes y nos decimos si hemos cobrado el retroactivo o no ? 

Claro, yo en cuanto cobre te digo, yo soy Banco Santander, supuestamente esta noche tendré el dinero ingresado, en cuanto me llegue te cuento 

Yo soy de La Caixa ósea cobro mañana noche … ojalá te lo paguen y me des esperanzas , estamos en contacto 

Pues esperemos k si avisen porfavor Santander si. Cobra y con retroactivos porfavor 

Yo no tenia que haber llamado jejeje …
Ya sé que no tengo como el año pasado cosa que me hacía menos falta que este los atrasos en marzo ….
Pero si se y espero que muchos de nosotros los cobre …..no te desesperes tú sabes la alegría que da cuando no tienes ni idea de eso y miras tú cuenta a la 1 de la mañana y te encuentras con eso sin saber ??????a si sería porque yo los cobre el año pasado en marzo porque ni lo sabía y no estaba metida en el foro ni llamaba a ningún sitio 

Madreeee si no escribo ya sabes es por k m dio el jamacuco😂

Y la carta la recibiste luego
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar