Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
309 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajaja ya.. ahora te lo explicara hugo😂😂😂😂😂😂😂😂

Se lo hice a la chica pero no estaba muy segura como era.

Vale hecho ,que miedo de verdad dije que no quería saber ….pero venga llamamos mañana 

Ayy!!! Mi cielo 4220, gracias a que otro chico del grupo me ha sacado de error, disculpa.

Yo también soy de canarias pero por más que llamo.mo lo cogen

Qué bueno, me alegro mucho!!

A ver si tenemos suerte 

Yo cartagena la semana pasada en cita tlf. Me dijeron en mayo casi con toda seguridad.. Pero hoy me an cogido el tlf. El 900 a las 14:15 y una tiparraca me a dixo q no hay ninguna nómina emitida de abril aún.. Aver si te lo cogen a ti mañana yo llamaré también aver si me kieren decir mi nómina.. 

Joder k mala suerte tenemos aver mañana estoy otra vez to la mañana llamando 

Gracias, yo he llamado y no he conseguido que me atendieran, mañana lo intento de nuevo. Soy de Sevilla 

Enhorabuena, no he conseguido que me atiendan, mañana vuelvo a llamar a ver que me dice. Soy de Sevilla. 

Para los que tengan que llamar al 900, yo lo que hacía era llamar y esperar a los 8 segundos...pulsas uno para saltarte la proteccion de datos y si te dicen lo sentimos...directamente cuelga y vuelve a llamar hasta que en vez de lo siento digan otra cosa, así ahorras tiempo entre las llamadas, a mi hoy me lo cogieron a las 36 llamadas, pasando entre medias por dos veces que me dejaron en espera.

Gracias por la info, no se si tendré tanta paciencia jajajajajajaajajajajajaja 

Hola buenas tarde nunca e hablado a qui pero siempre os leo e llamado al 900 y me an dicho que todavía no estan las nóminas eso me decía sin darle mis datos se los e dado pero dudo mucho que lo estuviera mirando se le nota va en la voz que estaba mosqui me a soltado que lleva toda la mañana con las misma pregunta y k no esta para nadie ni las nóminas ni los atrasos yo soy de Sevilla 

Es la única forma de conseguir que te atiendan...y es mas, en dos ocasiones he pedido cita telefónica y las dos veces me he quedado esperando una de ellas esta mañana...la cual pedí para confirmar lo que me dijeron en el 900🙄
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar